*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 7 de febrero de 2014

Previa: Banfield vs Alte Brown

Almirante Brown vuelve al ruedo. El primer partido del 2014 no será fácil, enfrente tendrá al puntero y mayor candidato del torneo: Banfield. En el Sur, el equipo del Chulo buscará traer puntos a La Matanza. 
2014. Año nuevo, mismos objetivos. Almirante Brown tendrá la meta de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. La primera parada será en el Sur donde enfrentará al líder Banfield con todas sus figuras. Empatar no es un mal resultado ni mucho menos y, para ser sinceros, no es visto con malos ojos. 

Días atrás, Rivoira, entrenador aurinegro, declaró que "Banfield tiene que preocuparse por nosotros". Igualmente, el "Chulo" es conciente que el Taladro será protagonista y propondrá su juego. Allí, el Mirasol tendrá que presionar y aguantar a un equipo que vendrá con todo. Pero es fácil hablar antes, esperemos a que salgan a la cancha.

En Almirante Brown, debutarán Tobías Figueroa y Juan Pablo Pereyra que compartirán delantera en el Florencio Sola. En Banfield,  su refuerzo Walter Erviti estará en el banco. El local formará con Bologna; Toledo, Bianchi Arce, Noguera; Yeri, Domingo, Tagliafico; Cazares, Bertolo, Chávez y Noir. En tanto, Almirante lo hará con Cacace, Centurión, Ibars, Olivera, Garre, Nadaya, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl, Figueroa y Pereyra

El partido comenzará a las 17 horas, en el estadio Florencio Sola, arbitrado por Mauro Giannini, televisado para todo el país y lo vas a vivir en El Gigante del Oeste.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL