*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 1 de febrero de 2014

Tercer amistoso

En el último amistoso de pretemporada, Almirante Brown empató con el Deportivo Merlo en el Fragata Sarmiento. En tanto, los suplentes volvieron a ganar. Todo lo que pasó, en el siguiente informe.
TITULARES
Tercer amistoso y Almirante sigue sin poder ganar. Esto no dice mucho ya que son partidos de preparación pero, a la vez, termina preocupando las actuaciones. Con Riestra se jugó mal, ante Dalmine se mejoró y, esta mañana, ante Merlo no fue lo esperado.

Si no fuese por los palos, Almirante hubiese perdido ya que lo salvaron en dos ocasiones. Si no fuese por Llinas, el Mirasol hubiese ganado. Así fue el partido, sólo tres situaciones y nada más. La lluvia fue gran responsable del pobre partido.

En lo individual, Pereyra y Figueroa mostraron buenos movimientos pero que quedaron en eso. El mayor peligro llegó de la mano de los cambios gracias a Presedo y Canelo. Un 0 a 0 muy olvidable bajo la lluvia en el Fragata.
Formación- ALTE BROWN 0 - DEP MERLO 0
Almirante: Cacace, Ortiz, Olivera, Ibars, Garre, Nadaya, Meza  Sanchez, Gimenez, Grahl, Figueroa y Pereyra. DT: Hector Rivoira.
Merlo: Llinas, Lago, Casini, Ferro, Floris, Bustos, Biglia, Torresi, Mataras, Rodriguez y Pascuale. DT: Marcelo Straccia.

SUPLENTES
Tres jugados, dos ganados y un empatado. Así se define la pretemporada para el equipo suplente de Almirante Brown. Sin brillar pero siendo ordenado y efectivo, los once alternativos aurinegros golearon 3 a 0 al Deportivo Merlo en una de las canchas auxiliares.

Mientras una constante lluvia caída sobre la Ciudad Deportiva, Almirante no podía vencer al Charro hasta que un cabeza de Leandro Fagundez Fernandez abrió el marcador y los goles cayeron uno tras otro. Diego Ceballos puso el 2 a 0 y Federico Presedo, con un golazo cerró el partido.
Augusto Alvarez fue titular en este equipo que, gracias a los cambios, levantó y pudo festejar en Casanova. 3 a 0 que le mete presión a Rivoira. ¿Están confirmados los once?

Formación: Dobler, Centurión, Carballo (Menzeguez), Tovo, Álvarez, Presedo, Marrone, Basualdo, Canelo, (Fagundez), Ceballos y  Perez.

DE VUELTA
Dos ex Almirante Brown pisaron, nuevamente, el Fragata Sarmiento. Cristian "Mono" Bustos (foto), campeón con el Mirasol en el 2010, fue titular en Merlo al igual que el arquero Rodrigo Llinás, que estuvo 6 meses en el 2008 y no dejó un grato recuerdo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL