*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

domingo, 9 de febrero de 2014

Tercer tiempo (Banfield)

Hector Rivoira, luego del partido, habló con la prensa y dejó en claro sus sensaciones con respecto a la derrota ante Banfield. Escuchalo en la siguiente entrevista: 

-------------------------------------------------------------------------------
Emanuel Olivera, central de Almirante Brown, terminó siendo uno de los destacados del equipo aurinegro ante el Taladro. Aquí, podrás conocer su parecer sobre el encuentro:


1 comentario:

Anónimo dijo...

AUTOCRITICA, el partido lo perdistes vos RIVOIRA, por derecha iban todos bertolo, chavez el negrito, luego erviti, y vos seguiste con CENTURION, muy falto de futbol y mal fisicamente, e insistis con NADA POR AQUI NADA POR ALLA, NADAYA, no marca ni crea. Ya terminaron las VACACIONES en SANTA TERESITA, ahora labura en serio, reforza ese sector derecho y te sugiero MARRONE DE 4, y PRESEDO de 8. saca a olivera que de arriba no gana una y ahi si pone a CENTURION (dale altura a esa defensa) arriba estamos jodidos, no tenemos cambio de ritmo con estos dos dinosaurios, vas a terminar poniendo a CANELO, FAGUNDEZ O JAIME. Por ultimo a los jugadores, tienen SANGRE en las venas o que?. GIANINI les cobro todas las divididas para ellos. y ustedes ni mu decian, REACCION , hay partidos como este que no habia que jugarlo, tenian que PELEARLO. Objetivamente dejamos una mala imagen, y a ser justos la derrota tenia que haber llegado mucho antes y por una diferencia de no menos de 3 goles. REACCION DT, JUGADORES Y CD, O NOS VAMOS AL DESCENSO. ALBERTO DE EVITA.