*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 24 de marzo de 2014

La previa: Almirante vs Gimnasia J

Ambos necesitan ganar. Los dos equipos buscarán tranquilidad y sólo la conseguirán ganando. Almirante, siendo local y con su gente, tiene la mayor presión pero, a la vez, más motivos para compenetrarse en dejar los tres puntos en casa. A Gimnasia de Jujuy, en zona de descenso, tampoco le sirve el empate.
Almirante Brown no tiene más excusas. Ganar o ganar. Empatar, de local, no sirve. Ya dejó muchos puntos en el camino y debe no dejarlos más para que la zona roja no lo aceche. Sabe que ganó Aldosivi, sabe que ganando lo pasa el Tiburón y a Douglas. Héctor Rivoira meterá dos cambios: las vueltas de Olivera y Gimenez por Ibars y Meza Sanchez. El 11 que saldrá a la cancha será Dobler, Marrone, Olivera, Carballo, Alvarez, Fagundez, Basualdo, Gimenez, Grahl, Pereyra y Figueroa.

Gimnasia de Jujuy viene afilado. Ganó en las últimas dos presentaciones pero todavía no puede salir de un descenso que lo tiene espectante desde que arrancó el torneo. El Lobo la tiene difícil, muy difícil. Con respecto al equipo que viene de ganarle a Unión en Jujuy, el entrenador Mario Sciacqua meterá un sólo cambio: el ingreso de Ruiz por Poclaba. En resumen, Gimnasia jugará con Hoyos, López, Desvaux, Sánchez, Domínguez, Solís, Ruiz, Espínola, Callejo, Céliz y Quiroga.

El partido comenzará a las 16 horas, en el Fragata Presidente Sarmiento, con el arbitraje de Pablo Díaz y no será televisado



Precios de las entradas, para el encuentro de hoy:

Sin bono: Con el Carnet de Socio al día, no abona para ingresar a las tribunas generales.
Platea para socios: $100
Platea para invitados: $165
Platea para menores: $120
Platea para damas y jubilados: $135
Generales: $65 
Generales para damas y jubilados: $35
Generales para menores: $20


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL