*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 25 de marzo de 2014

"Me voy a matar para que Almirante se quede en la categoría"

Felipe de la Riva, esta noche, acordó su vínculo con Almirante Brown y se hará cargo del equipo en este difícil momento. En declaraciones con el programa "Somos el ascenso", el nuevo entrenador declaró "Es un orgullo que en un momento tan difícil me hayan dado la posibilidad a mi. Me voy a matar para que Almirante se quede en la categoría".
La opinión está dividida. Muchos lo quieren, otros no. Muchos le desean suerte, otros se lamentan. Muchos remarcan sus pasos por Chacarita y Los Andes, otros hablan de cómo salvó a Merlo. Lo cierto es que Felipe de la Riva es el nuevo entrenador de Almirante Brown.

"Es un orgullo que en un momento tan difícil me hayan dado la posibilidad a mi", declaró el entrenador en una nota con el programa "Somos el ascenso" que se transmite por AM 950. Consultado sobre su actualidad, Felipe remarcó que "aprendi que en esta profesion hay que estar al 101 por ciento y estoy con muchas ganas, esperemos contar con la cuota de suerte necesaria". 

Además, ya habló de su primer desafío: "Con San Martin de San Juan va a ser un partido dificil y hay que tener un plus para lograr un resultado positivo". De la Riva, mañana se sumará al trabajo. 

3 comentarios:

PabloCaballito dijo...

Es buen tecnico. No hay tecnico con camiseta

Anónimo dijo...

Me parece buen tecnico lo unico q importa ahora es sacar la fragata a flote antes de q se unda del todo

Anónimo dijo...

Dale mostro pone lo pibes saca todos lo pechos que no supieron lo que es jugar sin cobrar un peso en almirante!! Presedo Vicentin Gimenez meza marrone...si nos vamos nos vamos con huevos!! no Cagues a lo pibes, los muerto que trajeron ya nos pusieron acá

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL