*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 12 de marzo de 2014

Novedades del día

EL EQUIPO DEL CHULO. Segunda práctica de fútbol de la semana y Hector Rivoira volvió a cambiar piezas en el equipo. Hoy, en el entrenamiento matutino, el "Chulo" incluyó a Juan Pablo Pereyra por Alexis Canelo en el elenco titular. Almirante Brown, de no mediar ningún cambio, formará con Dobler, Marrone, Ibars, Carballo, Alvarez, Fagundez, Basualdo, Meza Sanchez, Grahl, Pereyra y Ceballos.
LA PRÁCTICA. En el entrenamiento matutino, el equipo titular cayó ante el alternativo por 1 a 0. El gol lo convirtió Tobías Figueroa que luego reemplazó a Diego Ceballos. Además, cabe destacar que Ezequiel Cacace atajó un remate de Francisco Grahl desde el punto penal. ¿Equipo confirmado? Al Chulo le meten presión...
EL BANCO. No sólo se vio el equipo sino que se confirmó el banco de suplentes para enfrentar a Crucero del Norte. Volverán Presedo, Tovo y Arias por Nadaya, Olivera y Garré. En resumen, el banco estará conformado por Cacace, Arias, Tovo, Presedo, Aillapán, Figueroa y Canelo.
FRACTURA. Luego de los estudios, se confirmó que Ezequiel Garré se fracturó la primer falange del quinto dedo del pie izquierdo. Si bien la palabra fractura asusta, el médico Walter Quintero indicó que el defensor no estará ante Crucero pero sí lo podrá hacer ante Sportivo Belgrano.
SANCIONES. Diego Nadaya, expulsado en Pergamino, está suspendido provisoriamente y espera la sanción confirmada. En tanto, Emanuel Olivera llegó a la quinta, se perderá sólo el encuentro del viernes y podrá estar en Córdoba. Además, Gastón Gimenez cumplirá las dos fechas que tuvo y estará a disposición del DT para viajar a tierras cordobesas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

son todos unos amargo los de almirante

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL