*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 27 de marzo de 2014

Novedades del día

CONFIRMADO. Anoche, en la Asociación del Fútbol Argentino, se confirmó día y horario para el próximo partido entre San Martin de San Juan y Almirante Brown. El encuentro se jugará al domingo a las 16 horas en el estadio Hilario Sánchez.
REFERÍ. Además, en la AFA, se sorteó el árbitro que impartirá justicia entre Santos y Mirasoles. Será el señor Pedro Argañaraz quien, en esta temporada, nos dirigió 2 veces: en el 0-1 ante Sportivo Belgrano y el 1-1 ante Talleres, ambas en Isidro Casanova. 

PRIMER TURNO. En la jornada del día, Almirante Brown trabajó en dos turnos. Por la mañana, el plantel se dividió en dos: los jugadores ofensivos estuvieron en la cancha auxiliar N°2 mientras De la Riva trabajaba con los defensivos en la Fragata Presidente Sarmiento. Luego, alternaron trabajos. Ezequiel Garré y Sergio Perez Visca practicaron diferenciado por sus lesiones. 
SEGUNDO TURNO. Por la tarde, el plantel realizó el segundo turno. En la segunda tanda de trabajos, De la Riva diagramó una práctica de fútbol. Allí, nuevamente, probó al mismo equipo que paró ayer: Cacace, Centurión, Olivera, Carballo, Alvarez, Canelo, Marrone, Meza Sanchez, Olmedo, Grahl y Figueroa. Luego, mientras hablaba con los jugadores, realizó tres modificaciones: Gimenez por Olmedo, Dobler por Cacace y Ceballos por Figueroa. Mañana, trabajarán a puertas cerradas. El entrenador sigue probando.
TRABAJOS. Mientras el plantel entrenaba, se realizaron trabajos en la tribuna donde se producieron desmadres en el pasado partido. Allí, comenzaron a componer los 15 paneles rotos y desoldados. Todavía no hay datos concretos sobre sanciones, estadios a designar o condiciones, se sabrá recién la semana que viene pero sería de varios partidos fuera de Casanova y sin público. Esto lo decidirá la APreViDe y Seguridad de La Nación.
PRÓXIMO. La próxima fecha de local será ante Ferro Carril Oeste. Sin estadio definido, Almirante Brown enfrentará al Verde el sábado 5 de abril a las 15:30 horas.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL