*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 18 de marzo de 2014

Reforma estatutaria

Un grupo de socios de distintos sectores del club se juntaron, en la Sede Social, para crear una mesa de debate con la finalidad de modificar el estatuto de la institución. Esta noche fue la primera reunión de una discusión que llevará largas sesiones.
La reforma del estatuto es un hecho que se quiere llevar a cabo hace mucho tiempo si bien, hace pocos años, se modificó un artículo (el de la relección indefinida). Con el objetivo de hacer una reforma más abarcativa, una decena de socios de distintos sectores, frentes, movimientos y agrupaciones se reunieron en el primer piso de la Sede Social.
De esta primera sesión, de muchas que se desarrollarán, participaron actuales dirigentes como Angel Abregú, José Bianco y Hugo Gasalla, integrantes de la Agrupación Primero está el Club como Daniel Mazzotto, Gustavo Michelis y Juan José Palma, participantes de la Alternativa como Armando Pietrantonio y Antonio Argento, Alberto Naibert del Movimiento Arriba Almirante y socios independientes como Luis Durán y Gabriel Ruiz junto al abogado del club Eduardo Viviano. Dentro de la discusión, los temas a tratar pasaron por las elecciones, la categorización de socios, reglamentación de agrupaciones y peñas, conformación de la Comisión Directiva y varios temas más. El tratamiento de la reforma ya comenzó.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL