*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 24 de marzo de 2014

Renunció Héctor Rivoira.

Héctor Rivoira dejó de ser el entrenador de Almirante Brown. Luego de la derrota ante Gimnasia de Jujuy, el "Chulo" le comunicó a los jugadores y a los dirigentes que no iba a continuar. "Me siento responsable, pero no culpable. Esto es irrevocable", declaró el, ahora, ex DT aurinegro.
Si perdía, renunciaba. Esto se decía desde el partido, en Córdoba, ante Sportivo Belgrano. La continuidad dependía de un buen resultado y nunca llegó. La derrota pegó duro y Héctor Rivoira dio un paso al costado. La situación no daba para más, los resultados no llegaban y de los jugadores no obtenía respuesta. 

"Me voy triste porque este club siempre me dio todo. Estoy totalmente agradecido", comentó Rivoira en conferencia de prensa. Se lo notaba bastante triste, hace varios partidos que estaba así. También se sentía frustrado ante este fracaso porque así lo llamó. Se terminó el segundo ciclo del Chulo como DT de Almirante Brown. ¿Y ahora qué?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

TARDE YA ESTAMOS EN LA B METRO.

CULPABLE YA SON TODOS PERO SOBRE TODO EL MIA MOVIMIENTO INTEGRACION BRONISTA Q TRAGERON AL RUSO DASKI CON TRES MESES DE SOCIO PARA Q MANEJE TODOS LOS HILOS DEL CLUB ASI ESTAMOS.
CLUB FUNDIDO.
RAMOS MIRASOL.

Anónimo dijo...

HFD cagon no confiaste en los jugadores trjiste unos muertos...los arqueros no tienen mano y lo dejaste afuera al pibe Vicentin.,,muy bien lo que te pasa por cagon y jugar todos los partidos a no perder chauuuuu

Anónimo dijo...

Culpables todos los jugadores por no darse cuenta qué esto es almirante.... Se tienen que ir todos!!! Perdón Blas!!!!! Mercenarios hdp!!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL