*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 16 de marzo de 2014

Sin descanso

Almirante Brown no descansa los domingos. El plantel trabajó, luego de la suspensión, pensando en el viaje a Córdoba. Rivoira paró el equipo para enfrentar a Sportivo Belgrano.
No hubo sorpresas. No hubo modificaciones pero si hubo trabajo. El "día de descanso" para la mayoría, hoy fue día de práctica en Almirante Brown. En la mañana de Isidro Casanova, Héctor Rivoira dispuso una práctica de fútbol y puso en cancha al mismo equipo que iba a enfrenar a Crucero del Norte.

Los once de Rivoria, en el entrenamiento matutino, fueron Dobler, Marrone, Ibars, Carballo, Álvarez, Fagundez, Basualdo, Meza Sánchez, Grahl, Figueroa y Pereyra. En tanto, los suplentes formaron con Cacace, Centurion, Tovo, Ortiz, Arias, Presedo, Gimenez, Olmedo, Canelo, Aillapan y Ceballos.
El partido terminó 3 a 1 para los titulares con goles de Fagundez, Figueroa y Basualdo. Diego Ceballos marcó para los suplentes. En el primer equipo hubo cambios. Ingresaron Ceballos por Figueroa, Canelo por Pereyra y Aillapan por Grahl.

Mañana volverán a trabajar. Los concentrados que viajarán a Córdoba, todavía no están confirmados pero serían los mismos y se sumará un 19 como siempre se hace cuando el viaje es largo. Se ultiman detalles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

RIVOIRA QUE SERA LO QUE TE LLEVA A SEGUIR INSISTIENDO CON PEREYRA Y FIGUEROA, COMPROMISO O NEGOCIO?. A NOSOTROS LO QUE NOS IMPORTA ES GANAR EN CORDOBA. O GANAS O RENUNCIAS! LOS SOCIOS

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL