*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 23 de abril de 2014

Avanza (Copa Argentina)

Almirante Brown venció a Independiente Rivadavia y avanzó a una nueva ronda de la Copa Argentina. Con goles de Silva, en contra, y Juan Pablo Pereyra, el Mirasol le ganó 2 a 1 a la Lepra y se metió en los 16vos de final de la competencia. Ahora, tendrá que esperar el sorteo para ver qué rival le tocará.
Iba con suplentes. No iba su técnico. Jugaba lejos de su casa. Las últimas dos ediciones se quedó sin nada. No eran favorables las condiciones para Almirante Brown en una nueva participación de la Copa Argentina. Así y todo, el Mirasol se hizo fuerte en San Juan y avanzó a la siguiente ronda de la competencia.
El partido había arranco mal para el equipo dirigido, en este caso, por Gustavo De Giuli. A los 2 minutos ya perdía gracias al tanto de Diego Cardozo. 17 minutos después, Javier Silva, defensor de la Lepra, convertía en propia puerta e igualaba el partido. A los 76 minutos, Juan Pablo Pereyra metió el 2 a 1 para que este Almirante Brown clasificara a los 16vos de final.
Para remarcar, los debuts absolutos de Leonardo Heredia, titular, y Jonathan Sánchez, quien ingresó en el segundo tiempo. Este, el segundo triunfo de Almirante Brown en el año, traerá una inyección anímica a un equipo que necesitaba y mucho. Además, un ingreso económico que no viene para nada mal.
Ahora, resta saber quién será el próximo rival. 
En los 16vos de final, están los 20 equipos de primera, Ferro, Independiente, Talleres Cba, Estudiantes de BA y los ganadores de San Martin SJ/Cipoletti, Patronato/Instituto, Juventud Unida SL/ Union, Aldosivi/Banfield, Huracan/Crucero y Boca Unidos/Douglas. 
Los cruces se definen por SORTEO pero Almirante Brown jugará si o si con un equipo de Primera ya que los 12 clasificados por eliminatoria se cruzarán con clubes de la máxima categoría. Los 8 equipos de primera restantes, jugarán entre ellos.
Pero no nos desviemos del objetivo princial, la permanencia de la categoría y Almirante Brown tiene un partido chivo ante Instituto. El domingo, el aurinegro deberá ganar. Por más alegrías.
Fotos: Copa Argentina y Ovación.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL