*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 28 de abril de 2014

Compacto de la derrota.



Para darle un final al post partido ante Instituto y para entender el presente de Almirante, este es el compacto de El Gigante del Oeste de la dura derrota.

 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS LOS PIBES FUERON SISTEMATICAMENTE TAPADOS. ANTES ERAN ECHEVERRIA-GIUNTA- MANSILLA Y AHORA SON DIOSQUEZ- ABREGU- BAZAN VERA. CULPABLES Y RESPONSABLES DE NUESTRO PRESENTE.

Anónimo dijo...

PARA SAL VARNOS DEL DESCENSO; VICENTIN, ARIAS, IBARS, CARBALLO Y ALVAREZ MARRONE, MEZA O HEREDIA Y GIMENEZ FAGUNDEZ, GRAHL Y CANELO.

Anónimo dijo...

No entiendo que pibes "fueron tapados" y en todo caso, menos mal que fueron tapados, porque nos mandaron al descenso con los 15 puntos que perdieron en los últimos partidos del anterior campeonato con Tobio, que pibes queres que pongan, a Ibars un patético animal que no le sabe ni pegar a la pelota, no tiene ubicación, en el primer gol de Instituto perdió la marca, y en el segundo miraba como el delantero encaraba al arco y el corria adelante dejándole el espacio para tirar al arco, aparte de todos los penales infantiles que hizo y algunos que no le cobraron, después tenemos a Gimenez, tremendo pecho frio, jamas se pone el equipo al hombro, tiene pretensiones de Messi y juega horrible, no le importa ganar o perder, al menos en Brown,cuando jugamos en Banfield nos estaban bailando todos los demás corrian y el perdia las pelotas en el medio haciendo calesita y después le miraba la espalda a los contrarios, a Presedo las veces que lo pusieron de titular se pierde durante el partido, le dicen encara por afuera y el engancha para adentro, no tira ni un centro y pierde al trabar las pelotas divididas, Fagundez, lo pusieron dos veces y se comio dos goles que los hace mi sobrinitos de 8 años,Machuca, lo bailaron tanto de lateral que tuvo que volver a las inferiores, Arias, jugo de 4, su puesto,no mostro nada, lo pusieron de 3 y lo tuvieron que sacar,Menseguez, no domostro nada, el cañon Gutiérrez, lo tuvieron que dar a prestamo, tenia menos voluntad y gol que Demus, asi que no se que pibe queres que pongan, si son mayoría en el plantel y se fueron solos al descenso.
BETO

Anónimo dijo...

Sabes que pasa beto. Que si vos me decis que con los `mayores`cambia un poco la cosa, te lo acepto, pero pones a echeverria, a marrone, a meza, a pereyra, a figueroa a dobler, a cacace a basualdo a centurion y no pasa nada, entonces no veo la diferencia y me la juego x los pibes, porque de alguna manera, les falta rodaje, voluntad pero todo eso es corregible, i gual, date cuenta que hace 11 partidos que no ganamos no con rivoira ni con de la riva....esto es un problema un poquito mas grave que elegir jugadores...

El Polaco dijo...

Bien Beto, clarísimo. Estoy absolutamente de acuerdo y lo dije alguna vez, por ser del club no quiere decir que son buenos o los que están en mejores condiciones para jugar.

Anónimo dijo...

CON ESTE PENSAMIENTO DE TARADOS QUE PREDOMINAN ES QUE EN LOS ULTIMOS CAMPEONATOS, JUGARON TIPOS COMO FILIPETTO, RIQUELME, LAMANNA, CEBALLOS AILLAPAN FIGUEROA PEREYRA DOBLER CACACE BENITEZ, INDUDABLEMENTE NO TENEMOS FUTURO, PORQUE LA MAYORIA DE LOS CLUBES DE PRIMERA HOY APUESTAN A SUS INFERIORES, Y EN ALMIRANTE BROWN, EL CONCEPTO QUE PREDOMINA ES QUE NUESTROS PIBES NO SIRVEN. LO QUE NO SIRVEN SON LOS LACAYOS COMO ESTE BETO QUE SON FUNCIONALES A LOS NEGOCIADOS QUE HAY EN EL CLUB. ALBERTO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

al de las 10.26, pregunto acaso los jugadores que llegaron este año son mejores que los pibes de nuestras inferiores?, que ademas son parte de nuestro patrimonio! otra pregunta, este beto sera el ex tesorero, que se llevo la plata de la platea, de la RECAUDACION CON RIVER Y QUE NOS ENDEUDO EN MAS DE 10.000.OOO de pesos?, si no es ese beto es algun FORRO de esta comision.

Anónimo dijo...

gente que podemos esperar un técnico que no tiene huevo para cambiar los jugadores que salga a ganar un partido?? déjate de joder

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL