*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 24 de abril de 2014

El equipo para el domingo

Almirante Brown enfrentará, el domingo, a Instituto. Por eso, el entrenador Felipe de la Riva realizó una práctica de fútbol donde paró el equipo para ir a Córdoba. Con respecto al once que enfrentó a Defensa, sólo un cambio.
El objetivo principal de Almirante Brown es mantener la categoría. Por esta cuestión, Felipe de la Riva se quedó en Buenos Aires mientras una parte del plantel estaba, en San Juan, disputando la Copa Argentina. Mientras llegaban los triunfantes a Casanova, el entrenador dispuso una práctica de fútbol donde paró al equipo para enfrentar a Instituto el próximo domingo por una nueva fecha de la B Nacional.
En la práctica matutina, De la Riva paró un equipo titular conformado por Dobler, Centurión, Ibars, Carballo, Alvarez, Canelo, Marrone, Basualdo, Olmedo, Grahl y Figueroa. O sea, un sólo cambio con respecto al once que igualó con Defensa y Justicia: la vuelta de Mauro Marrone -luego de su sanción- por Sergio Meza Sánchez.

Este equipo se enfrentó a un mix de juveniles ya que los habituales suplentes estaban volviendo de San Juan. Mañana habrá lista de jugadores que viajarán hacia Córdoba para enfrentar a Instituto.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL