*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 21 de abril de 2014

El equipo para la Copa

Esta mañana, en la práctica, el cuerpo técnico paró el equipo que enfrentará, este miércoles, a Independiente Rivadavia por la Copa Argentina. Como era de público conocimiento, será un once alternativo con muchos jugadores que no son habitualmente titulares.
Leonardo Heredia, de la 5ta división, será titular
La prioridad es la permanencia, obviamente, aunque no vendría mal el ingreso de dinero por la Copa Argentina. La cabeza está puesta en Instituto pero, antes, Almirante Brown tendrá que jugar por la copa, en San Juan, y ante Independiente Rivadavia.

Conciente de esto, el cuerpo técnico realizó una práctica de fútbol donde paró al equipo que enfrentará a los mendocinos. Cacace, Tovo, Olivera, Ortiz, Garré, Heredia, Gimenez, Zunino; Aillapan, Pereyra y Ceballos fueron los elegidos y serán los 11 que dirigirá Gustavo de Giuli en San Juan.
Este equipo es alternativo y lo conforman jugadores que habitualmente no son titulares. Por ejemplo, Tovo y Ortiz (foto) volverán a jugar desde el arranque luego de varios meses. Zunino, que hasta hace unas semanas entrenaba separado del plantel, será el volante por izquierda. Además, la mayor sorpresa es la inclusión del talentoso volante de la quinta división, Leonardo Heredia.

Todo preparado para la Copa Argentina. Mientras tanto, el resto del plantel realizó trabajos regenerativos en una de las canchas auxiliares. Dos competencias en una semana. Una tan importante como la otra y por motivos distintos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA, NI ACA PONEN A FAGUNDEZ JAIMES PRESEDO MENSEGUEZ, VICENTIN ETC. LOS TAPAN PARA DESPUES NEGOCIARLOS A ESPALDAS DE LOS ASOCIADOS, DIRIGENTES BASURA.

Anónimo dijo...

Es una realidad porque no le dan minutos a los jugadores que son patrimonio del club VICENTIN FAGUNDEZ ????? basta de mafia política pro favor piensen en el patrimonio del club después terminan vendiendo a espalda del club y solo la plata pasa por los representantes y comisión del club HIJOS DE PUTAS tan mafioso pueden SER....ponen jugadores como ZUNINO CACACE GARRE gente que esta de paso por el club y tiene mas de 30 anos ya no aportan nada BASTA DE MAFIA Socio 235

Anónimo dijo...

Bueno, generalmente los semilleros son para eso, para vender, rara vez para jugar, sino Argentinos no se estaría yendo a la B.

El Polaco dijo...

No estoy de acuerdo, por ser semillero no son necesariamente los mejores. Poner a los pibes me parece bien, pero con cuidado y mechando. Poner a Vicentin por ejemplo es quemarlo para que lo maten a pelotazos y lo quemen. Muchos pedían a Dobler cuando Cacace se mandó una cagada, y Dobler se mandó 10 y es lo mas inseguro que he visto. Ahora sufre las cargadas de la hinchada.
No hay que cambiar por cambiar hay que armar un estilo de juego.

Anónimo dijo...

Si pero para venderlos dpeues de sacarle el Fruto..sino Velez Lanus nunca hubieran llegado donde llegaron sin contratar prácticamente jugadores....aca traemos cada ano mas amargos por muchísima plata y estas penúltimo...si alguien ve distinto de acuerdo quizás soy yo el equivocado que vengo viendo a Almirante desde hace mas de 20 anos

Anónimo dijo...

Poner a un pibe de la quinta que ni siquiera hizo la pretemporada llama la atencion y encima en el medio campo, dejaron a Vicentin y a Fagundez fuera de la titularidad para la copa sobre todo porque Fagundez ya venia jugando de titular en elcampeonato,Barrientos hace un año que entrena con primera jugaba de 9, lo preparó Rivoira como 3 y ahora va a jugar Zunino que ni siquiera hizo la pretemporada, Jaimes tampoco al banco, Roldan si no debuta Vicentin menos esperanza para el arquerito, SON PATETICOS!!!

Anónimo dijo...

Barrientos viene de Argentinos Juniors y estuvo en Italia donde lo pretendia un club serie B, y donde esta??? lo ponen??? Era 9 lo hicieron 3 no se para que si no tenemos goles

Anónimo dijo...

Barrientos viene de Argentinos Juniors, estuvo en Italia donde lo queria un club de la serie B, y donde esta?? lo ponen?? encima era 9 lo hicieron 3 no se para que si no hay goles

Anónimo dijo...

Barrientos viene de Argentinos JUniors y lo querian en Italia, que esperan para ponerlo de 9 !!!! se les va a escapar la tortuga

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL