*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

miércoles, 30 de abril de 2014

Entradas generales

Finalmente, todo el público podrá estar, el domingo, en el Fragata Presidente Sarmiento. Si, se venderán generales para aquellos que no son socios de Almirante Brown. No habrá bonos para los socios y la venta anticipada será sólo en Isidro Casanova.
La venta anticipada será en la Ciudad Deportiva (Rucci y Segui, Isidro Casanova) los días viernes y sábado de 13 a 18 horas. Además, se venderán el día del partido, a partir del mediodía.

Los precios serán los siguientes:
Sin bono: Con el Carnet de Socio al dia, no abona para ingresar a las tribunas generales.
Platea para socios: $100
Platea para invitados: $165
Platea para menores: $120
Platea para damas y jubilados: $135
Generales: $65 
Generales para damas y jubilados: $35
Generales para menores: $20


2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR AUNQUE NADIE TRABAJE PORQ NO QUIEREN O PORQ EN SU MAYORIA NO CONSIGUEN.
en comentarios anteriores leo los pibes si los pibes no y hoy le digo mientras no cambiemos la mentalidad ¡¡¡¡VAMOS A SEGUIR SIENDO CHICOS!!!!!.
yo quiero ¡AUDITORIA CONTABLE YA!!
como se hizo en la mayoría de los clubes y asi empezaron a despegar caso chicagon river moron y otros
no quiero q esos q nos mandaron a la quiebra y a la b asesoren a la actual comisión directiva.
LOS QUIERO VER EXPULZADOS DEL CLUB PORQ ESTO ES ALGO DE NUNCA ACABAR NO QUIERO VER A LA GENTE DE LAMPA Y DEL HUGO OTRA VEZ EN EL CLUB COMO YA PUSIERON A UNO Q MANEJE TODO EL FUTBOL YA PASO EN EL 98 Y ASI ESTAMOS HOY.
Q SI EL DELINCUENTE NO ESTA NOS VAN A SEGUIR SUSPENDIENDO LA CANCHA CUAL ES SI YA ESTAMOS ARRUINADOS Y SE VIENE LA QUIEBRA Q ES LO PEOR.

OMAR DE RAMOS.

guillermo pereyra dijo...

con la cuota de abríl se puede entrar tmb?