*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

domingo, 6 de abril de 2014

La lluvia dijo no (juveniles)

Las juveniles de Almirante Brown sufrieron las consecuencias de la lluvia de ayer. Por el tiempo, el Mirasol sólo pudo jugar un tiempo de los partidos en Isidro Casanova mientras que no pudo jugar ni un minuto en el predio del equipo del sur. Todo suspendido.
Cuarta, quinta y sexta
Las categorías más grandes iban a jugar en el predio del equipo cervecero pero no lo pudieron hacer. Los tres partidos fueron suspendidos por la lluvia.

Séptima, octava y novena
En la Ciudad Deportiva Luis Mendoza parecía que iba a ser mejor la suerte pero no fue así. Cuando iban poco más de 35 minutos del partido de la séptima y Almirante igualaba con Quilmes por 1 a 1, la terna arbitral dijo "no va más" y se suspendieron los tres partidos.

La jornada todavía no tiene fecha reprogramada. La próxima fecha los juveniles jugarán ante Godoy Cruz, las categorías más grandes lo harán en Isidro Casanova y las más chicas en Mendoza.
Foto: Archivo


No hay comentarios.: