*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 27 de abril de 2014

Los Goles del encuentro en Cordoba.


Primer gol de Instituto: Frontini para el 1 a 0 entre Almirante  y la Gloria.



Segundo Gol: empate transitorio del Mirasol, 1 a 1 gol de Alexis Canelo.



Segundo gol de Instituto: Burzio pone el definitivo 2 a 1 para la victoria de La Gloria.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

De la Riva cagpn basta de mafia y bancar muertos Ponelo a VIcentin,,por lo menos morimos con gente que tiene hambre de Gloria tenemos dos clementes ya no lo podes ocultar...en la copa cacace tambo arqueros de primera no saben salir a cortar centros déjate de joder muertos!!! Mps estamos yendo al descenso lpm

Anónimo dijo...

ya no hay mas excusa viejo dos perros en el arco de la riva LCDM pone al pibe vicentin que por lo menos tiene sangre en las venas!!! precedo heredia...!!!

SEBASTIAN DE SAN JUSTO dijo...

EN EL PRIMER GOL , TODA LA CULPA ES DE DOBLER . NO SALIO Y NO VA A SALIR NUNCA . ATAJO VARIAS MUY BUENAS PERO SIEMPRE UNA MACANA QUE NOS CUESTA EL PARTIDO SE MANDA .LAMENTABLEMENTE ESTAMOS DESCENDIDOS . UNA TRISTEZA QUE SE TRANSFORMA EN BRONCA .9 AÑOS PARA ASCENDER 2 VECES , 6 MESES PARA DESCENDER.

Anónimo dijo...

Vamos pidamos a los pibes de la reserva, pero a todos hay buenos jugadores que estan tapados, llego De la Riva y no le dio mas bola a nadie, muere con la de él

Anónimo dijo...

Que mafia que hay acá viejo..lo tapan a Vicentin con dos perros como esto que nisiquiera son del club...y así con muchos jugadores..los pibes hacen 5 anos se están matando por esta camiseta..MAFIOSOS!

El Polaco dijo...

Ya me tienen podrido con ese verso que porque son del club son los mejores y nos van a salvar del descenso, cortenla con eso de poner a los "PIBES", Porque no nos preguntamos que pasa con jugadores que rindieron bien en otro club, o que jugaron muy bien en otro torneo ahora rinden poco. No será que el estilo de jugar solo para defenderse no te lleva a ninguna parte al final del camino. Cacace por ejemplo que lo castigamos como la peor propuesta y quedó afuera porque el turro de Riboira cambiaba de jugadores como de medias dando el mensaje que los jugadores eran los culpables y no él, siendo que Cacace fue el mejor arquero de la categoría jugando en Chile. Hoy resulta que no tiene manos. Vamos viejo, cuando jugas a defenderte el 100% del tiempo seguro a la larga te va a ir mal.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL