*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 22 de mayo de 2014

"7 puntos y rezar"

Eso hay que hacer para Felipe de la Riva quien dio a conocer el equipo, aún sin hacer práctica de fútbol, y comunicó que dos jugadores que jugaron en Mar del Plata no estarán ni siquiera entre los concentrados. "Cuestiones futbolísticas", remarcó el entrenador.
Ya pensando en Atlético Tucumán y buscando borrar esa imagen que dio el equipo en Mar del Plata, Felipe de la Riva, entrenador de Almirante Brown, tomó varias decisiones. En comunicación con el programa UniAlmirante, el DT confirmó el equipo para el sábado con muchas modificaciones. El 11 será Cacace, Centurion, Ibars, Olivera, Alvarez, Basualdo, Olmedo, Gimenez, Canelo, Pereyra y Ceballos. O sea, tres modificaciones: Gimenez por Garre, Ceballos por Grahl y Olmedo por Marrone.
Pero la mayor decisión tomada por De la Riva de dejar afuera, incluso del banco, a Sergio Meza Sánchez y Ezequiel Garré quienes jugaron en Mar del Plata pero no lo harán el próximo sábado. ¿Por qué? "Cuestiones futbolísticas", declaró el entrenador.

Sobre las especulaciones sobre el descenso y la cantidad de puntos que habrá que sumar en estas tres fechas (y los resultados que se tienen que dar), De la Riva fue claro: "7 puntos y rezar".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a meza sanches lo saca por pedido de bazan verga y no son por cuetiones futbolisticas segun el camarillero mayor meza es mufa y por eso pidio sacarlo

Anónimo dijo...

a meza sanches lo saca por pedido de bazan verga y no son por cuetiones futbolisticas segun el camarillero mayor meza es mufa y por eso pidio sacarlo

Anónimo dijo...

Y por eso estan dond estan un desastre

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL