*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 28 de mayo de 2014

Debutó el Futbol Senior

Almirante Brown debutó, anoche, en el Torneo Senior Oficial 2014. Esta es la primera participación del aurinegro en esta competencia y participa en la Zona B del campeonato. En la primera fecha, se enfrentó a Yupanqui en el club Villa Modelo y lo venció 2 a 0.
Grato debut para los muchachos que son ex jugadores de Almirante Brown y se reunieron para jugar este torneo. La victoria fue 2 a 0 a Yupanqui con goles de Dario Vega y Gabriel "Hueso" Barreiro. Entre los jugadores participantes están Ricardo Echazú, Cristian Sablich, Gustavo Moran, Nestor Guzman y Fabian Vonch, entre otros. Todo, dirigido por Martín Alvarez.

YUPANQUI 0 - ALMIRANTE BROWN 2
Goles: 13' Dario Vega y 72' Gabriel Barreiro.
Almirante Brown: Serrano, Cisneros, Schlottauer, Rivero, Graciano, Moran, Echazu, Sablich, Guzman, Carril y Vega. DT: Martin Alvarez. Cambios: Godoy por Sablich, Vonch por Vega, Da Silva por Guzman, Barreiro por Moran, Sliwa por Schlottauer y Avalos por Echazú.

Barreiro y Vega, los goleadores del partido

La próxima fecha, la segunda, quedará libre y la tercera la disputará ante la UAI Urquiza.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL