*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 30 de mayo de 2014

El equipo para Mendoza

En la semana, Felipe de la Riva probó un once titular para enfrentar a Independiente Rivadavia. Ayer, terminó de confirmarlo y sólo tendrá un cambio con respecto al equipo que ganó ante Atlético Tucuman. Cambio obligado.
Esta semana, sí pudo trabajar. Felipe de la Riva tuvo todos los días para probar a su equipo titular y así lo hizo. Con la salida obligada de Alexis Canelo, que llegó a la quinta amarilla, el entrenador se decidió por Rodrigo Aillapán y el ex Sarmiento será titular en Mendoza. ¿El resto? El mismo que venció a Atlético Tucumán en Isidro Casanova.

En resumen, el equipo formará con Cacace, Centurión, Ibars, Olivera, Alvarez, Aillapán, Basualdo, Olmedo, Gimenez, Pereyra y Ceballos. En cambio, en el banco estarán Vicentin, Carballo, Zunino, Heredia, Grahl, Figueroa y Marrone. 

Almirante Brown sabe que depende si o si de Almirante Brown. Gana los dos partidos y se salva del descenso. Mañana, es la final más final de todas.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL