*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 19 de mayo de 2014

Era una final

Almirante Brown se complica aún más en los promedios. Perdió y no tuvo respuestas ante Aldosivi. A los 6 minutos ya perdía 2 a 0. Fue final 3 a 0 y, así, Almirante no supo afrontar una nueva final.


  
Siempre, y más que nada con los problemas de promedios, se habla de partidos decisivos como "finales". Esas que no se juegan, se ganan. Almirante, en todas las que tuvo en el torneo, no las jugó y, mucho menos, las ganó. Salvo el partido ante Brown de Adrogué, cayó ante todos aquellos rivales directos por la permanencia. 1-3 frente a Gimnasia de Jujuy y Sportivo Belgrano. 0-3 con Douglas y Aldosivi. Empató sobre la hora ante Talleres y todavía no jugó contra Independiente Rivadavia.


Un comienzo furioso le permitió a Aldosivi aferrarse a una victoria festejadísima


Del partido, poco y nada para hablar. Partido muy similar a aquel que, el año pasado, causó la renuncia de Blas Giunta. En el primer tiempo, Almirante ya perdía 3 a 0 y vuelve a sonar la frase "les pedí que jugaran la final del mundo y a los 10 minutos ya perdían 2 a 0" que inmortalizó el ex entrenador de Almirante Brown. La única diferencia es que el Mirasol, en aquel partido, descontó varias veces y acá no estuvo ni cerca. Muy superior el equipo de Mar del Plata. Una nueva derrota para olvidar.

Difícil hacer cuentas. Almirante podrá ganar los 9 puntos que quedan pero si los otros resultados no lo ayudan, no podrá hacer nada. Increíblemente, si suma 3 de los 9 puntos y los otros equipos suman menos, se salva. La única verdad es que Almirante Brown la tiene mucho más complicada que el resto y necesita, imperiosamente, ganarle a Atlético Tucumán y Huracán en Casanova e ir por la hazaña en Mendoza. Jugando como hoy, imposible. Jugando como los dos partidos anteriores, se puede soñar.

Todo es desconcertante.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

y el partido con brown lo gano por que estaba arreglado

Anónimo dijo...

oooooo que se vallan todos que no quede uno solo,hasta que el club no cambie de gente y no esten siempre los mismos que no pueden dirigir ni el transito esto no cambia.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL