*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 12 de mayo de 2014

Obligado a cambiar

Felipe de la Riva paró el equipo para enfrentar a Boca Unidos el miercoles a las 15:30 horas. Todavía mantiene algunas dudas por molestias y es muy similar al que venció a Brown de Adrogué. Igual, el entrenador todavía no puede repetir equipo desde que llegó al club.
Garré volverá a ser el N°3 titular
No repite equipos. Van 7 partidos y De la Riva no puede parar, en dos partidos consecutivos, a los mismos once futbolistas. Ya sea por lesiones o sanciones, nunca pudo hacerlo. En este caso, a pesar de la victoria, no se aferrará a la frase "equipo que gana, no se toca". 

Augusto Alvarez será probado pero lo más probable es que no juegue por una lesión y su lugar lo ocupará Ezequiel Garré. En tanto, la duda que tiene De la Riva es Rodrigo Aillapán o Diego Ceballos para enfrentar a Boca Unidos. En resumen, el equipo formará con Cacace, Centurion, Ibars, Olivera, Garre, Canelo, Basualdo, Marrone, Gimenez, Pereyra y Aillapán/Ceballos.
Aillapán tiene chances de estar como titular
En la práctica de fútbol estuvo Diego Ceballos y luego ingresó Aillapán, que corre con un poco más de chance. El equipo alternativo del entrenamiento matutino fue Dobler, Tovo, Carballo, Zunino, Presedo, Meza Sanchez, Olmedo, Aillapan, Grahl, Heredia y Figueroa.

Todo esto se realizó en la cancha auxiliar N°2 ya que prefirieron cuidar el Fragata Presidente Sarmiento. Mañana volverán a entrenar, por última vez, antes de enfrentar a Boca Unidos.

1 comentario:

El Polaco dijo...

Esto es una prueba porque los últimos 3 comentarios no los pusieron. Si no quieren que participemos mas, genial, dejo de hacerlo. Obviamente esos comentarios tenían un sentido en su momento, hoy ya lo perdieron.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL