*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

lunes, 12 de mayo de 2014

Obligado a cambiar

Felipe de la Riva paró el equipo para enfrentar a Boca Unidos el miercoles a las 15:30 horas. Todavía mantiene algunas dudas por molestias y es muy similar al que venció a Brown de Adrogué. Igual, el entrenador todavía no puede repetir equipo desde que llegó al club.
Garré volverá a ser el N°3 titular
No repite equipos. Van 7 partidos y De la Riva no puede parar, en dos partidos consecutivos, a los mismos once futbolistas. Ya sea por lesiones o sanciones, nunca pudo hacerlo. En este caso, a pesar de la victoria, no se aferrará a la frase "equipo que gana, no se toca". 

Augusto Alvarez será probado pero lo más probable es que no juegue por una lesión y su lugar lo ocupará Ezequiel Garré. En tanto, la duda que tiene De la Riva es Rodrigo Aillapán o Diego Ceballos para enfrentar a Boca Unidos. En resumen, el equipo formará con Cacace, Centurion, Ibars, Olivera, Garre, Canelo, Basualdo, Marrone, Gimenez, Pereyra y Aillapán/Ceballos.
Aillapán tiene chances de estar como titular
En la práctica de fútbol estuvo Diego Ceballos y luego ingresó Aillapán, que corre con un poco más de chance. El equipo alternativo del entrenamiento matutino fue Dobler, Tovo, Carballo, Zunino, Presedo, Meza Sanchez, Olmedo, Aillapan, Grahl, Heredia y Figueroa.

Todo esto se realizó en la cancha auxiliar N°2 ya que prefirieron cuidar el Fragata Presidente Sarmiento. Mañana volverán a entrenar, por última vez, antes de enfrentar a Boca Unidos.

1 comentario:

El Polaco dijo...

Esto es una prueba porque los últimos 3 comentarios no los pusieron. Si no quieren que participemos mas, genial, dejo de hacerlo. Obviamente esos comentarios tenían un sentido en su momento, hoy ya lo perdieron.