*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 4 de mayo de 2014

Peor

Almirante Brown está en el peor momento. Uno de los peores en mucho tiempo. Empató en Casanova, erró un penal en el último minuto y el resto de los resultados lo hunden más. Complicadisimo en los promedios.
Era el resultado que nadie queria. El empate es derrota. Una de las peores derrotas en el torneo. Porque era fundamental ganar, porque erró todas las posibilidades que tuvo y nunca supo como hacer frente a la presión.
Almirante Brown está pasando uno de los peores momentos en muchos años. El Mirasol no levanta cabeza y se complicó cada vez más con el promedio. Sumado a las victorias de Brown de Adrogue, Sportivo Belgrano, Gimnasia de Jujuy y Aldosivi, incrementan la crisis en los números.
"No le hacemos un gol a nadie", decía un viejo plateista cuando Aillapan erraba un mano a mano. Si, ni de penal tendrían que haberle contestado. A los 89 minutos, cuando la victoria era esquiva, Mariano González cobra penal. Un penal decisivo, crucial y definitivo. La pelota la agarró Germán Basualdo y definió muy mal. Muy. Sentenciado al 0 a 0.

Sólo resta el milagro, una seguidilla de victorias o una caída del resto sumado a buenos resultados nuestros. Así, es muy difícil. Por favor, Almirante, despertate.
En Sintesis
Almirante: Cacace, Centurión, Ibars, Olivera, Garré, Canelo, Marrone, Basualdo, Olmedo, Grahl y Figueroa. DT: Felipe de la Riva. Suplentes: Roldan, Carballo, Heredia y Ceballos.
Patronato: Bértoli, Graciano, Andrade, Boggino, Ferracuti, Rodríguez, Brum, Márquez, Gómez, García y Acosta. DT: Sergio Lippi. Suplentes: Bossio, Minetti, Geminiani y Almada.
Cambios: 32m Comas x García (P). 45m Gimenez x Olmedo (A) y Aillapan x Grahl (A). 53m Carignano x Acosta (P). 57m Pereyra x Marrone (A). 71m Toledo x Ferracuti (P). 
Incidencias: 88' Basualdo erró un penal (A). 
Cancha: Almirante Brown (buena). 
Arbitro: Mariano Gonzalez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vallanse a la concha de su madre.

PabloCaballito dijo...

ESTOY RESIGNADISIMO, VAYAN GANANDO TIEMPO LOS DIRIGENTES Y ORGANICENSE CORRECTAMENTE PARA VOLVER PRONTO AL NUEVO CAMPEONATO NACIONAL...

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL