*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 3 de mayo de 2014

Vicentin lesionado

Lucas Vicentin, arquero juvenil que iba a estar en el banco ante Patronato, se lesionó durante el entrenamiento matutino y no podrá estar mañana en el encuentro. El cuarto arquero, también juvenil, será quien se pondrá la N°12 en el Fragata Presidente Sarmiento. 
No es una buena semana para ser arquero de Almirante Brown. Primero, Mauro Dobler dejó de ser tenido en cuenta para De la Riva, Ezequiel Cacace pasó a ser titular y, ahora, se lesionó Lucas Vicentin. El juvenil, durante la práctica, tuvo un fuerte golpe producto de una caída y tuvo que ser trasladado a la Clínica Solís. Así, se perderá el encuentro de mañana ante Patronato.
Quién si tuvo una semana positiva es Gustavo Roldán, quien pasó de ser el cuarto arquero a ser suplente de Ezequiel Cacace. El pampeano, portero de la Cuarta División -ayer fue el titular ante Racing-, se pondrá la N°12 por primera vez en su carrera. Roldán fue promovido por Hector Rivoira e hizo la pretemporada en Santa Teresita. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL