*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 4 de junio de 2014

El equipo para el final

La última fecha se acerca. El momento final de la temporada, también. En 90 minutos se define el futuro del equipo profesional: o mantiene la categoría o desciende por tercera vez en la historia. Es imperioso ganar y, por eso, Felipe de la Riva paró el equipo para enfrentar a Huracán.
En la práctica matutina, el entrenador Felipe de la Riva paró a los once jugadores titulares para enfrentar a Huracán. Sin Augusto Alvarez, al que esperarán por algunas molestías, ni los sancionados Olivera, Basualdo y Ceballos, el uruguayo se inclinó por Walter Zunino, Federico Carballo, Mauro Marrone y Tobias Figueroa para suplantarlos. 
En resumen, el equipo formó con Cacace, Centurion, Ibars, Carballo, Zunino, Canelo, Marrone, Olmedo, Gimenez, Pereyra y Figueroa. La única duda sería Alvarez o Zunino ya que esperan la evolución de Augusto para ser el lateral por izquierda. 

De a poco se terminan las dudas para este importantisimo partido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos mas jugadores mejores!!!!usalo de la riva muerto!!!

El Pirata dijo...

Así?, contame quienes son esos jugadores mejores. No me nombres chicos de las inferiores porque entonces eso es una boludez mayúscula.

Anónimo dijo...

Meza es unoo

El Pirata dijo...

Supongamos que Meza fuera uno, pero como no está teniendo regularidad, no podés decir que la necesidad de él en el equipo es como si dejaras a Messi afuera. Quiero decir que incluirlo es bastante discutible. Por otro lado nombraste uno solo. Sabés porque?, porque no hay mas ....

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL