*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 11 de junio de 2014

Habló De la Riva

Felipe de la Riva, en declaraciones con Radio Universidad, ratificó su continuidad y se mostró descontento con los medios que comentaron su supuesta renuncia. "Aclaré siempre con claridad que me pidieron que continúe y dije que sí. La gente que dio esta versión tiene que salir a aclararlos y, antes de mandarse estos mocos, tienen que consultármelo a mí", aclaró el actual entrenador.

Los días no son tranquilos en Almirante Brown. Luego del descenso, se habló tanto y pasó tan poco con la organización sobre la próxima temporada que confundió a todos. La mayor novedad pasa por la continuidad de Felipe de la Riva quién la ratificó al aire de la Radio Universidad de la Matanza: "Desde que salí del vestuario, aclaré con claridad que pidieron que continué y dije que sí". En tanto con las versiones sobre su renuncia, se mostró ofuscado y mostró su disconformismo ante los medios: "¿Cómo van a decir eso sin consultarme? No sé de donde salió y desde el mismo club me aclararon que no tienen que ver con estas versiones. Los dirigentes quiere que continué y yo también, no entremos el por qué de todo esto".

Estos son los temas que tocó el actual entrenador de Almirante Brown.
CUERPO TÉCNICO. No me hablaron de cambios. No pueden cambiarlo sin consultarme, estoy satisfecho con el cuerpo técnico que conformé y no se me cruza por la cabeza. Esto es parte del mundo futbolístico pero yo no soy así.
FUTURO Y REFUERZOS. Charlamos con los dirigentes sobre lo que viene y cómo van a planificar los próximos seis meses. La charla fue concreta. Almirante Brown no tiene un peso y nos vamos a tener que arreglar con lo que hay. Me manifestaron que vamos a tener que trabajar con los jugadores del club y que será muy difícil incorporar jugadores de jerarquía. No podemos hablar de refuerzos porque el club no tiene con qué.
VERSIONES Y PERIODISMO. La gente, que dio estas versiones, tiene que salir a aclarar todo. Se tiene que hacer cargo de lo que dice, lo que escribe. A mi me gusta que me pregunten todo pero que me lo pregunten a mí. Te voy a decir la verdad siempre. El club me dijo que no tiene nada que ver con estas versiones. Desde el club no salió, no tengo otra cosa para decirte.
SITUACIÓN ACTUAL. Veo difícil los próximos seis meses, no siempre se puede correr con el caballo del comisario. Muchas veces ya trabajé con poco presupuesto y se necesita inteligencia para hacer un trabajo importante. El club tiene un gran problema económico pero no soy quién para hablar sobre eso.
ARMADO DEL PLANTEL. No se puede volver a cometer errores en el armado del plantel porque después es muy difícil de arreglar. En la temporada anterior, muchos jugadores no pertenecían a esta categoría y así se pagó. Armaré un equipo con paciencia e inteligencia. Serán futbolistas que no hayan jugado mucho en el año pero que son muy buenos jugadores. 
PRÓXIMA CAMPAÑA. Con trabajo y dedicación, habrá que realizar una campaña digna y coherente para estar a la altura de esta institución importante que será muy grande para esta categoría.
LOS QUE SIGUEN. Nos vamos a quedar con 7 u 8 jugadores y, así también, reforzar todas las líneas. Renovar el equipo desde el arquero hasta los delanteros y empezar a trabajar el 23 de junio. Hace un mes que estamos trabajando una vez por semana con la cuarta división.
LOS QUE NO SIGUEN. Sé con qué jugadores quiero contar y con quiénes no pero no lo voy a decir. Soy respetuoso y prefiero que se enteren por mí y no por los medios.
RELACIÓN CON BAZAN VERA. Es una relación laboral más que correcta. Desde que llegó, trabajó con nosotros y nunca tuve ni un no. Esta todo bien, es más, vino a comer cinco veces a la casa de mi ayudante de campo y comimos todos juntos.

4 comentarios:

PabloCaballito dijo...

Bueno, dentro de la desgracia estamos saliendo, es buena noticia que siga De La Riva, pero conociendo a Almirante no van a tardar en salir los boludos a ponerse en contra...

El Polaco dijo...

Creo que si refuerzan la delantera, vamos a andar bien.
Obviamente lo digo porque no hay plata. Como dije una vez, para que toman el club si no tienen guita?

Anónimo dijo...

aca no se trata de que tome el club alguien con guita, porque nedie regala su guita, y se la vas a tener que devolver y con intereses, aca se trata de hacer las cosas bien, no se puede gastar lo que no se tiene, yy si, tal vez la responsabilidad de los dirigentes es generar los recursos para que tengamos un plantel ye infraestructura acorde.

Anónimo dijo...

Falta un buen 5 y y delanteros q se valla basualdo y pereyra son unos muertos!!!!no juegan por los colores.....y a los dirigentes ponganse las pilas somos mas q la primera b

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL