*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 8 de junio de 2014

"Me pidieron que continúe y trabaje en lo que viene"

Felipe de la Riva charló con la prensa luego del descenso y dio a conocer la decisión de los dirigentes y su continuidad. "Al margen que tengo contrato, el club me pidió que continué y me ponga a trabajar en lo que viene. A partir del martes, nos reunieros y charlaremos para mejorar cosas", comentó el entrenador.

"Cada uno de los que estuvimos en el vestuario, sabemos y tenemos en claro quien dejó la piel en la semana y en la cancha y quién no la dejo. Tuve la posibilidad de decirselo a cada uno en la cara. Así terminó mi trabajo con este grupo y empieza una nueva etapa", finalizó el entrenador.

La entrevista completa:


8 comentarios:

Anónimo dijo...

De la riva ya que te vas a quedar mentalizate que esto es ALMIRANTE BROWN y hay que volver al nacional en diciembre si no, agarra tu bolsito y andate por donde viniste, al administrador del blog le pido que le haga llegar este mensaje al técnico, porque no es solo mi palabra sino la de todos los hinchas de ALMIRANTE, anibal de Casanova socio num 26296

Jupacolectivos dijo...

A De la Riva le tengo menos confianza que a un delincuente en una calle oscura. Es hora de borrar todo lo malo que hicieron en tres años incluido a De la Riva, un tipo que no entiende lo que es Almirante ni en como decirles a los jugadores muertos que tenemos como deben poner "huevos" me dio mucha impotencia y bronca ver el descenso y como se jugó. Si esto sigue así que presente negro que se nos viene. Fuera a De la Riva y estos jugadores que nunca vieron un video de como jugaban Rubinich, Mele, Grioni, Bazan Vera, y tantos jugadores de los 90's que tuvimos.

PabloCaballito dijo...

Bueno, no le carguen todo a el, eso habria que haberselo dicho a Tobio y al ladri de Riboira.Eso si, hay que volver urgente porque se arma una podrida internacional, que la CD llame a un consenso entre todos porque de esta no salen solos !!!!!

Anónimo dijo...

TODOS los hinchas de Brown me parece que es mucho, abra otros que tengan otra opinión, yo creo que se mentalizo con el plantel que tenia, o sea, NADA y creo que le toco al DT ala parte del fixture mas difícil, Independiente de visitante,Adrogue de visitante, Defensa, Mendoza, Huracan, Crucero, todos pelando por algo y creo que saco el 50 % de los puntos, si lo mismo hubieran hecho Tobio y Rivoira hoy estaríamos salvados
BETO

El Pirata dijo...

Estoy de acuerdo con Pablo, y yo banco a de la Riva.

Anónimo dijo...

hola muchachos yo los vote pero hoy quiero que se vallan por que no cumplieron nada de lo que dijeron.y no le echen la culpa a todos por que esto se arreglaba con gente que los apollaba yyyyyy dejen de llorar inutiles.

Anónimo dijo...

Traigan jugadores como la gente y la dirigencia q se mueva gracias a ellos no fuimos ....y de la riva!!!sos profesional loco movete sacast campeoneon a otros equipos sacalo a este es almirante no cualquier cosa

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo! Demasiado hizo.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL