*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 3 de junio de 2014

Polideportivo (parte 1)

BOXEO
El viernes pasado, en la Sede Social, se llevó a cabo la primera exhibición de boxeo del año en Almirante Brown. La concurrida noche constó de 12 combates y la pelea entre los hermanos Brian y Alan Castaño. Brian, confeso hincha del club, es considerado uno de los boxeadores con más futuro del país. La estrella invitada fue la boxeadora y campeona mundial Yesica Bopp.

FUTBOL AMATEUR
Por segunda semana consecutiva, hubo poca actividad en el fútbol amateur. Las ligas metropolitanas no jugaron sus respectivos partidos ante Defensa y Justicia. Sí lo hicieron los chicos de la Liga de Buenos Aires. Ante Midland, de local, estos fueron los resultados:
Cat 98: A.Brown 4 - Midland 4
Cat 99: A.Brown 3 - Midland 2
Cat 00: A.Brown 2 - Midland 2
Cat 01: A.Brown 1 - Midland 0
Cat 02: A.Brown 3 - Midland 1
Cat 04: A.Brown 0 - Midland 3
Cat 05: A.Brown 0 - Midland 3

BASQUET
No fue un buen fin de semana para el basquet de Almirante Brown ya que cayó en las dos competencias donde participa. En la Liga de Tres de Febrero, el Mirasol cayó, de local, ante Pontevedra por 52-57 y no pudo continuar con su buena racha de 5 victorias consecutivas. En tanto, en la Federación Metropolitana, también fue derrota pero más apretada. 61-63 ante la UNLaM en las canchas de la Universidad.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL