*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 14 de junio de 2014

"Somos todos responsables"

Luis Diosquez, presidente de Almirante Brown, rompió el silencio luego del descenso y charló con el programa "Los Mirasoles Radio". Sinceró su responsabilidad y aclaró, a diferencia del entrenador, que "Almirante Brown tendrá un equipo competitivo".
Era la palabra más esperada. Ningún dirigente había hablado luego de la pérdida de la categoría y el presidente Luis Diosquez rompió el silencio, anoche, en el programa "Los Mirasoles Radio" y charló diversos temas. Este es un resumen de declaraciones:

DESCENSO. "Estoy angustiado, como todos, pero hay que seguir adelante. Hicimos todo lo que tuvimos al alcance y no dejamos nada librado al azar".
RESPONSABILIDADES. "Somos todos responsables. Los que estuvieron, los que están, jugadores, hinchas, todos. Por eso, quiero pedirle disculpas a socios, hinchas y simpatizantes de Almirante Brown".
INCIDENTES. "Esta situación es reiterada. Hay que erradicarla para que el club siga creciendo. Estamos trabajando en eso. El lunes, hablamos con gente de la APreViDe y sabemos que la sanción va a ser durísima".
MUNICIPIO. "Tuvieron varios intentos de acercamiento con el municipio, llamamos, enviamos cartas y las gestiones no tuvieron éxito. Esto no quiere decir que no nos vaya a atender, queremos reunirnos con él"
PASADO."Teniamos un panorama para nunca tuvimos acceso a la realidad del club, lo encontramos económicamente muy complicado y con un plantel armado".
FUTURO. "Hay que barajar y dar de vuelta. Se vienen seis meses importantísimos en Almirante Brown y necesita de todos. Hay que preparase y armarse de fuerza".
DEUDAS. "El lunes nos reuniremos con el plantel saliente para llegar a un acuerdo con la parte económica y los sueldos que debemos. Hay buena predisposición".
ENTRENADOR. "Quería la continuidad de De la Riva que ya conoce el club y a los chicos que se van a quedar".
PLANTEL. "Almirante Brown va a ser un equipo competitivo porque es un grande de la categoría. Vamos a conformar un buen equipo y confiamos en el cuerpo técnico y en Daniel Bazan Vera, de las pocas personas que se acercó a ayudar en Almirante Brown".
RECURSOS. "Los recursos son pocos pero tendremos que conseguir con gente que se una a este proyecto. Tenemos un técnico austero que se va a adaptar a la situación del presupuesto".
A LOS HINCHAS. "Quiero convocar a los socios e hinchas de Almirante Brown, que está más allá de cualquier categoría. Hay que apoyar, el club está abierto para todos los que vengan con ideas pero los que vengan a romper las pelotas, ni aparezcan"
DUDAS. "Todo aquel que tenga algún interés o inquietud, que se acerque a la Sede Social y será atendido. Cuando quieran charlar conmigo, estoy todos los días en el club, como estuve toda la vida".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ En que quedamos ? Vamos a tener un equipo competitivo pero el técnico se tiene que adaptar a la situación del presupuesto ? Empezó el chamuyo.

Anónimo dijo...

El que venga a romper las pelotas que no. Aparesca. Me. Suena. A apriete barra braba y no a un presidente de una institucion. Y. Que. No acepta diferencias. De pensamiento.

Anónimo dijo...

El que venga a romper las pelotas que no. Aparesca. Me. Suena. A apriete barra braba y no a un presidente de una institucion. Y. Que. No acepta diferencias. De pensamiento.

Anónimo dijo...

Andate hijo de puta ANDATE!!!!

EMANUEL DE SAN JUSTO dijo...

esto no da para mas , en 8 meses no se cumplio ninguna promesa del vice PAULENKO . donde están todas las ayuda económicas que prometio , esta desaparecido no da explicación en ningún medio , asi derechito nos vamos a la C .

EMANUEL DE SAN JUSTO dijo...

paulenko da la cara ,donde esta todo lo que nos prometistes , dedícate al periodismo porque aca en almirante ya no te creemos nada .hacele otro piquete a espinoza , asi nos fue . los dirigentes están abatidos ,desmoralizado , entregados ya no saben que rumbo seguir .ya había avisado por octubre del 2013 que con políticos ,barras bravas,periodistas y gremialistas no se puede dirigir un club asi nos va .pobre almirante que bajo nos vinimos .

El Polaco dijo...

Este tipo es un caradura, otro mas que se sorprende del estado del club cuando gana las elecciones. Ya lo sabían y quisieron hacerse cargo igual. Si no tenían guita no se hubiesen presentado. Por otra parte, que culpa tenemos los hinchas?.
Incoherente, caradura. Va a haber plata para incorporaciones o no?

Anónimo dijo...

hijos de puta nos mandaron a la B

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL