*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 10 de julio de 2014

De a tres

Tres nuevos jugadores llegaron a Almirante Brown. Tres futbolistas ya están entrenando con el resto del plantel. Un extranjero y dos con pasado en la B Nacional. Ellos son el uruguayo Enzo Herrera, Nestor Espinola y Mauricio Almada. Todavía sin firmar contrato, como todos los que están entrenando, se sumaron, en las últimas horas, al plantel que dirige Felipe de la Riva.
Algunos datos de estos jugadores.
Mauricio Almada, defensor de 37 años y fue dirigido por De la Riva en Merlo y Tristán Suarez.
Nestor Espinola, volante de 28 años, con pasado en Cobresal de Chile, Patronato y Gimnasia de Jujuy.
Enzo Herrera, delantero de 22 años y 1,85m, jugó en Rentistas y Liverpol de Uruguay.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

37 años? Dejaron libre a un pibe del club y en el plantel hay un jugador con 37 años. Espero no equivocarme, pero asi y con el fragata privado de su gente no llegamos a ningun lado. Vamos almirante.

Mauro dijo...

Esto me hace acordar al gran delantero extranjero que llegó cuando esperábamos un goleador, "Perez Visca". Ojalá nos vaya muyy diferente.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL