*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 2 de julio de 2014

Día completo de entrenamiento

Volvieron los doble turnos. Esta mañana, el plantel de Almirante Brown realizó el primer turno en Isidro Casanova y, por la tarde, se disputará el primer amistoso. Además, se sumó otro campeón con el club y llegó la primera inhibición.

NUEVAS CARAS. Tres jugadores se sumaron a los entrenamientos en Almirante Brown y están a prueba en el plantel de Felipe de la Riva. Uno de ellos es Hernan Rivero quien salió campeón con el Mirasol en 2007. Además, se sumaron Juan Presentado (ex Aldosivi y UAI Urquiza) y Matias Seguel. Ellos se sumaron a la larga lista de jugadores a prueba.
ENTRENAMIENTO. Todos estos jugadores entrenaron en Almirante Brown en el primer turno. Esta mañana, en la Ciudad Deportiva, el plantel alternó trabajos físicos con movimientos con pelota bajo la antenta mirada del cuerpo técnico. 

SEGUNDO TURNO. Por la tarde, se disputará el primer amistoso de Almirante Brown. Será ante el equipo del Sindicato Argentino de Televisión en Isidro Casanova. Allí, probaran a todos los jugadores a prueba.
FIRMAS. Ninguno de los jugadores que ya están entrenando, por ejemplo Collavini o Ferreiro, no pueden firmar su contratos ya que llegó la primera inhibición a Almirante Brown de parte de Federico Carballo y se esperan más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

negro de mierda ,tendria q tener un poco de dignidad,mercenario hijo de remil puta,o se olvida que Giunta lo trajo y no lo ponia y que se iso expulsar dos veces seguidas y que es un tronco que va aterminar jugando en camioneros por negro y burro

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL