*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 16 de julio de 2014

El equipo ante San Lorenzo

Almirante Brown enfrentará a San Lorenzo con un equipo con muchisimas caras nuevas pero podrían haber sido más con las habilitaciones. Conocé a cada uno de ellos y enterate quiénes no pudieron viajar, en el siguiente informe.

LOS ONCE TITULARES
Sólo tres jugadores que estuvieron en el anterior plantel estarán en el once titular, los 8 restantes firmaron su contrato en el último mes y debutarán con la aurinegra en este partido.

En el arco estará Bruno Centeno, arquero de 24 años que llega proveniente de Almagro y tiene pasado en San Lorenzo.
Foto: Mauricio Almada
La defensa está conformada por tres incorporaciones con experiencia. Por la derecha estará Leandro Collavini, ex Talleres RE, Atlanta y Tristán Suarez. La zaga central ya sabe cómo jugar con la aurinegra: Alejandro Mena, quien salió campeón en 2010 con Almirante y vuelve después de 3 años, y Eric Tovo, juvenil con varios partidos en primera. En tanto, por la izquierda estará Mauricio Almada, defensor de 38 años que llega de Deportivo Merlo y fue dirigido por De la Riva.

Foto: Gastón Rossi
Gastón Rossi, ex Chacarita y Patronato es uno de los nombres que llegó para reforzar el mediocampo, y ocupará la banda izquierda. Otro que sigue es Daniel Olmedo quien tendrá la camiseta N°5 ante el Ciclón. Hernan Veloso, a fuerza de buenas prácticas y un buen amistoso ante Defensores, se ganó un lugar en el equipo titular en lugar del lesionado Sergio Meza Sanchez. En tanto, la única duda de De la Riva pasa por Lucas Ferreiro, ex Atlanta, o Julio Ledesma, ex Fenix.

Arriba estarán dos conocidos. Uno porque ya estaba en el club, otro porque se crió en Isidro Casanova. El tucumano Alexis Canelo, al cual el cuerpo técnico pidió que se quede, estará junto a Hernán Salazar quien estuvo a prueba, quedó, firmó y debutará ante San Lorenzo de Almagro.

EL BANCO DE SUPLENTES
Foto: Marcelo Tinari
Aquí hay menos sorpresas.
El arquero suplente será Ariel Barros quien la última temporada estuvo en Los Andes y, por lo que comentaron en los entrenamiento es muy bueno atajando penales. No, no creemos que De la Riva, si existe la posibilidad, haga la gran Van Gaal.
La número 13 la tendrá Marcelo Tinari, defensor con inferiores en Banfield y que vistió la camisetas de Los Andes y Acassuso. El otro defensor en el banco será Walter Zunino, uno de los pocos sobrevivientes del plantel anterior.
Tres que hicieron inferiores en Almirante Brown esperarán para ingresar. Ellos son Leonardo Heredia (volante habilidoso que terminó jugando ante Huracán), Abel Flegenal (enganche que vuelve después de varios préstamos) y Federico Presedo (volante que vuelve a ser tenido en cuenta).
El último será quién quede afuera de la duda entre Lucas Ferreiro o Julio Ledesma.

LOS QUE NO VIAJARON
Foto: Enzo Herrera
Enzo Herrera, Patricio Spada y Victor Meza no podrán estar ante San Lorenzo y no viajaron a San Luis. ¿Qué pasó? No llegaron sus transfers y no fueron habilitados. Así, los tres centrodelanteros del plantel no podrán jugar.
Román Díaz tampoco se subió al micro por pedido del cuerpo técnico ya que lo quieren tener al 100% para el comienzo del torneo.
Sergio Meza Sanchez, con una sobrecarga propia de una dura pretemporada, y Sebastian Ibars, que se va a hacer estudios para descartar un desgarro, se quedaron en Buenos Aires.

EL PARTIDO
San Lorenzo y Almirante Brown jugarán por los 16vos de final de la Copa Argentina. 
El partido será el jueves a las 19:30 horas, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis y el árbitro será Andrés Merlos. El encuentro será televisado por la TV Pública.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo creer que se traiga un jugador de 38 años...un desastre

Anónimo dijo...

QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL