*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 3 de julio de 2014

Novedades del día

LA SANCIÓN. Finalmente, ha llegado la sanción de la APreViDe a la institución. Según lo confirmado por los dirigentes, el ente de seguridad le dio 10 fechas de suspensión al estadio pero la Comisión Directiva apelará y bajará el tamaño de la prohibición. A seguir esperando.


¿LOCO SUELTO? Le hablaron, dijo que si y comentó que se suma a los entrenamiento pero, con él, nunca se sabe. Estamos hablando de Román Díaz quien, de palabra, tiene todo acordado y se lo espera por la Ciudad Deportiva en los próximos días para sumarse al plantel de Felipe de la Riva. De último paso por Platense, el "Loco" volvería por cuarta vez al club donde salió campeón en 2010.
A PRÉSTAMO. Muchos de los jugadores juveniles de Almirante Brown no serán tenidos en cuenta en estos 6 meses y serás prestados para que tomen ritmo en otros clubes. Ellos son Luis Arias, Lucas Vicentin, Jonathan Sanchez y Gerardo Menzeguez. En los próximos días, esta lista podría sumar otros nombres.
MÁS NOMBRES. Los nombres van y vienen. Otros comienzan a sonar, otros caen. En las últimas horas, se dieron a conocer dos jugadores que fueron sondeados por Almirante Brown. Uno es Néstor Espínola (foto), volante ex Patronato y Gimnasia de Jujuy. El otro es el arquero Ariel Barrios, actualmente en Los Andes. En los próximos días habrá más novedades con ellos.
NO MÁS PRUEBAS. Los cuatro jugadores que estaban a prueba en Almirante Brown ya no lo estarán y formarán parte del plantel profesional. Patricio Spada (centrodelantero ex San Lorenzo), Hernan Salazar (delantero ex Argentinos), David Rodriguez (volante ex CAI) y Hernan Veloso (ex Lamadrid). Irán de pretemporada con el resto. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL