*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 30 de julio de 2014

Novedades del día

SIN FÚTBOL. Por el fallecimiento de Julio Grondona, la AFA decretó siete días de duelo. Esto, significa que se postergarán los partidos que tenía que disputar Almirante Brown por la primera (viernes ante Dálmine) y segunda fecha (martes ante Español). Todavía no hay mayores datos sobre fechas de reprogramación.
JUVENILES. Las juveniles de Almirante Brown jugaron los partidos que tenía postergado ante Estudiantes de Buenos Aires. La sexta jugó en Casanova. En tanto, la novena debió jugar en el predio del equipo de Caseros. Estos fueron los resultados:

Sexta: Almirante 0 - Estudiantes 1
Novena: Estudiantes 0 - Almirante 0.
Foto: Walter Avalos.
REUNIÓN. Esta noche, se desarrolló una reunión entre algunos integrantes de la Comisión Directiva y la prensa partidaria de Almirante Brown. Allí, el grupo liderado por el presidente Luis Diosquez dejó en claro algunas dudas propuestas por los periodistas y aclaró ciertas medidas con respecto a los partidos de local.
ENTRENAMIENTO. Esta mañana, todavía sin la noticia del fallecimiento de Julio Grondona, el plantel trabajó en Isidro Casanova. Mientras pensaban en el partido que se postergó ante Dálmine, el plantel realizó un entrenamiento de pelota parada donde Felipe de la Riva volvió a parar el mismo equipo: Centeno, Centurion, Mena, Tovo, Almada, Collavini, Meza, Olmedo, Román Díaz, Meza y Canelo.
RED PARA SOCIOS. A partir de los próximos días, comenzará a tener vigencia la "Red de Beneficios de Socios" que esta noche proclamó la Comisión Directiva. Estos descuentos son en las siguientes categorías: indumentaria, farmacia, óptica, comida, servicios y varios.


Hacé click en las imágenes para agrandarlas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE ASCO!!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL