*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 1 de julio de 2014

Nuevamente, nuevos

Otro día más de entrenamiento. Almirante Brown sigue trabajando en la Ciudad Deportiva de cara a la competencia por la Copa Argentina y el comienzo del campeonato. Otra vez con caras nuevas.
Las caras nuevas siguen asomándose. Con Victor Meza y Alejandro Mena como parte del plantel, se sumó Leandro Collavini a los entrenamiento y, en las próximas horas, firmará su contrato. El ex Talleres y Tristán Suarez ya está a las órdenes del cuerpo técnico de De la Riva.
Collavini ya se sumó a los entrenamientos

Las pruebas continúan y algunos jugadores continúan superando objetivos como Patricio Spada (delantero ex San Lorenzo), Hernan Veloso (ex Lamadrid) y Hernan Salazar (delantero ex Argentinos). Además, se sumaron otros fútbolistas juveniles que serán evaluados.
Trabajos físicos son los que reinan en Almirante Brown. A partir de mañana, comenzarán los dobles turnos y el trabajo se intensificará. En tanto, no hay amistosos a la vista pero si una pretemporada divida en dos con una semana en la Ciudad Deportiva y otra en Ezeiza.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL