*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 7 de julio de 2014

Pretemporada


Esta mañana, el plantel ya entrenó en Ezeiza donde realizará una semana de trabajos. En esta pretemporada, se dividirán una semana allí y otra en Isidro Casanova antes del choque ante San Lorenzo. Se espera que se sumen más jugadores con el transcurso de los días y algún amistoso para ir probando al equipo.

La lista es la siguiente:
Arqueros: Centeno, Barros y  Roldan
Defensores: Centurion, Collavini, Ibars,  Mena, Seguel y Zunino
Volantes: Canelo, Heredia, Ledesma, Meza Sanchez, Olmedo, Presedo, Rodriguez y Veloso
Delanteros: Diaz, Ferreiro, Flegenal, Meza, Pereyra, Spada y Salazar.

CON CLUB
Varios ex jugadores de Almirante Brown ya tienen nuevo club. Como se venía hablando, Francisco Grahl y Gastón Gimenez fueron vendidos a un grupo empresario que los colocó en el Atlético Tucumán (todavía no dieron a conocer los valores exactos). Además, Hernán Ortiz (que quedó libre en junio) ya se convirtió de Acassuso, mientras Rodrigo Aillapán jugará la próxima temporada en Brown de Adrogué. 
Foto Gimenez y Grahl: Soy Decano.


3 comentarios:

PabloCaballito dijo...

UH QUE CAGADA, SE FUE AILLAPAN....¡¡¡QUE MUERTO POR DIOS, PAGUENLE PARA QUE SE VAYA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el GRUPO EMPRESARIO ES DE LOS HERMANOS, Y LA PLATA NUNCA SE VA A VER

Anónimo dijo...

Uno con la campera de ARgentina entrenando,,, esta bien que estamos en b metro pero no terminen de denigrar el club, ya demasiado con el dt que corrió todos los pibes y grajos estos muertos que no los conocen ni la familia de ellos....

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL