*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 4 de julio de 2014

Segunda victoria amistosa

Almirante Brown jugó su segundo amistoso de pretemporada. Nuevamente fue victoria pero esta vez ante Victoriano Arenas. El equipo titular ganaron mientras que los suplentes igualaron sin goles. Todo, en el siguiente informe.
PRIMER PARTIDO
Almirante Brown 2 - Victoriano Arenas 0
Goles: Walter Zunino y Victor Meza.

El equipo titular de Almirante Brown ganó su segundo amistoso de pretemporada. Después de la goleada del miercoles, esta tarde venció a Victoriano Arenas por 2 a 0. En Isidro Casanova, el conjunto dirigido por De la Riva controló con tranquilidad ante un Victoriano (actualmente, milita en la D) que poco pudo hacer. Los goles los convirtieron el lateral izquierdo Walter Zunino y el delantero Victor Meza quien ya le había convertido al Sindictado de TV. Sergio Meza Sanchez no jugó por estar con gripe. Tranquila victoria.

Formación Almirante: Bruno Centeno, Leandro Collavini, Sebastian Ibars, Alejandro Mena, Walter Zunino, Julio Ledesma, Hernan Velozo, Daniel Olmedo, Alexis Canelo, Lucas Ferreiro y Victor Meza.
SEGUNDO PARTIDO
Almirante Brown 0 - Victoriano Arenas 0 
En el segundo partido se probaron muchisimos jugadores y sirvió para que los integrantes del cuerpo técnico, con De la Riva y De Giuli a la cabeza, observen a estos futbolistas. Ellos son Vallejos, Lopez, Santa Cruz, Caminos, Cardozo, Bilbao y el uruguayo Sosa. Aburrido partido ante Victoriano Arenas. No mucho para mostrar.

Formación Almirante: Barros, Arias, Tovo, Vallejos, Lopez, Heredia, Santa Cruz, Caminos, Cardozo, Bilbao y Sosa.
TERCER PARTIDO
Almirante Brown 0 - Victoriano Arenas 0
El último partido fue el de los suplentes sumado a algunos jugadores que superaron la primera prueba. En una cancha auxiliar en muy mal estado y donde se hacia muy dificil jugar, el equipo alternativo de Almirante Brown y Victoriano Arenas no se sacaron ventajas. Además, el partido terminó antes por el juego brusco. Para olvidar.

Formación AlmiranteRoldán, Arias, Tovo, Vallejos, Lopez, Presedo, Sanchez, Flegenal, Rodriguez, Salazar y Spada.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL