*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 19 de julio de 2014

Victoria amistosa

El plantel de Almirante Brown jugó un nuevo amistoso de preparación. Aquellos que no jugaron ante San Lorenzo, vencieron a Lugano por 2 a 0 en Isidro Casanova.

Otro amistoso pensando en Dálmine. De la Riva está buscando al mejor equipo y hoy fue tiempo de ver a aquellos que no jugaron por la Copa Argentina. Con futbolistas que buscan un lugar en el once titular, Almirante Brown venció 2 a 0 a Lugano. 
En Isidro Casanova fue victoria gracias a los goles de Román Díaz, de tiro libre, y Leonardo Heredia ante el duro Lugano. El partido fue trabado y con nulo juego, un poco por el cansancio, otro por el estado de la cancha y otro por el duro trabajo del equipo visitante. Un 2 a 0 tranquilo para el equipo de De la Riva donde se destacó Román Díaz, quien está sumando minutos de fútbol, y Victor Meza.
Almirante Brown formó con Centeno, Arias, Tovo, Tinari, Zunino, Heredia, Sanchez, Rodriguez, Román Díaz, Herrera y Meza. Luego ingresaron Barros por Centeno, Romero por Arias, Flegenal por Rodriguez, Spada por Díaz y Presedo por Herrera.

El resto del plantel realizó trabajos regenerativos luego de la derrota en San Luis. El lunes volverán a entrenar y comenzarán las dos semanas previas al arranque del torneo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fuaaaa que victoria la conche de la lora.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL