*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 13 de agosto de 2014

El compacto final (Español)

Para cerrar la cobertura del empate ante Español, este es el compacto del partido con las jugadas del encuentro y entender qué se hizo mal y qué hay que corregir. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

Despues de ver este compacto duelen los ojos, me da vergüenza de que se haya formado este equipo con jugadores que no pueden dar 2 pases seguidos, sin dinámica, es un partido de futbol senior, tampoco se queda atras Español, por favor un poco mas de respeto estos no son jugadores profesionales parecen aficionados. Pensar que se criticó a Rivoira y a los jugadores anteriores. Porque Uds que tienen la voz publica no hacen ese tipo de evaluación, Perdon Tobio Ojeda, Rivoira Uds mostraban futbol en los partidos, los resultados no se dieron, pero lo que vi es calamitoso. Por favor vuelvan los pibes del club y los 93 que no tuvieron contrato. Esto es vergonzoso ni siquiera en la D se juega asi.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL