*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 8 de septiembre de 2014

Cuando Almirante Brown conoció al Papa

Jose María Aguilera es el hincha de Almirante Brown que le regaló la camiseta aurinegra al Papa Francisco I. "Le pedí a Dios y al Papa que esa camiseta sirva para la unión de Almirante Brown", declaró muy emocionado. Conocé toda la historia.

Ver los colores aurinegros a miles de kilómetros es emocionante. Verlos en manos de unas de los personajes mundial por excelencia, mucho más. Esa camiseta que vos te pusiste de chico, que le compraste a tu hijo, que le regalaste a un amigo, que alentás partido a partido. Esa camiseta la tiene la máxima figura de la religión católica. Si, el Papa Francisco I. 

El responsable del regalo fue Jose María Aguilera, hincha y colaborador de Almirante Brown, tuvo la oportunidad de viajar al Vaticano y no dudó en llevar una camiseta firmada por el actual plantel del club. Allí, se la regaló al sumo pontífice y comentó en una nota en el programa El Universo de Almirante: "Cuando lo fui a la saludar, le dije 'vino un negrito de Casanova, hincha de Almirante Brown', se sonrió, le mostré la camiseta, la extiendió y se sorprendió".
"Le pedi a Dios y al Papa que esa camiseta sirva para la union de todos en el club. El club va a ser grande cuando estemos unidos. Recién ahí vamos a conseguir el ascenso y podré morir tranquilo. Como hinchas, tenemos que buscar la mejor. Tenemos que tirar todos para el mismo lado", comentó Aguilera.

Ante la pregunta sobre sus emociones, el hincha aclaró: "Es un orgullo, que llegue la camiseta ahi es tocar el cielo con las manos. Fue una emoción impresionante, no se puede describir. El Papa tiene una forma de ser increíble. Lo adoran y nos pidió que recemos por él. Es un fuera de serie".

Colaborador de largos años, José comentó que "seguiré colaborando con el club. Así como le pedí a los dirigente la camiseta firmada, voy a retribuir todo lo que me dieron". 

Su foto con la camiseta junto a Jorge Bergoglio inundó las redes sociales y se viralizó en el mundo Almirante Brown. "Sigo sin creer todo esto", finalizó emocionado Aguilera. 
Foto: Familia Aguilera.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose, te felicito y te agradezco, fuiste un Embajador representando a nuestro querido ALMIRANTE. Y que algun dia se cumpla tu deseo de un club unido detras del objetivo de tener un BROWN de PRIMERA, Hugo socio vitalicio.

EDUARDO VITALICIO dijo...

JOSE SOS UNA MUY BUENA PERSONA ,TE MERECES HABER SIDO BENDITO POR EL SANTO PAPA , ESTAS TODOS LOS DIAS DEL AÑO MIRANDO LAS PRACTICAS DE LOS JUGADORES Y CUANDO NOS DEJAN ESTAS EN LA CANCHA . NUESTRA CAMISETA ESTA Y QUEDO EN BURNAS MANOS

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL