*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 13 de septiembre de 2014

"No me voy"

Luego de un altercado con el manager Daniel Bazan Vera y una parva de rumores sobre su continuidad, el entrenador Felipe de la Riva plantó bandera y aclaró que seguirá en el cargo.

Confirmado por el entrenador, ayer por la tarde, De la Riva tuvo un encontronazo con el manager Daniel Bazan Vera y, desde allí, miles de rumores corrieron por el mundo Almirante Brown, La palabra "renuncia" se leía y escuchaba por todos lados pero, por declaraciones del DT, nunca pensó en irse. "No, no me voy", aclaró.

Esta mañana, en una práctica inusual, el plantel se juntó con el entrenador para brindarle su apoyo en este momento y pedir un buen ambiente de trabajo. Semanas antes, el presidente Luis Diosquez había comentado al aire que "todos tienen que convivir por el bien de Almirante". Esto no le hace bien a Almirante.
En este momento -mediodía-, una importante reunión entre todas las partes se desarrolla en la Sede Social. ¿Resolución? La continuidad o no de Daniel Bazan Vera. "Si, la pelea existió pero yo voy a continuar, como siempre", sentenció el entrenador a los medios presentes. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Andate De La Riva

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL