*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 21 de septiembre de 2014

Palo y afuera

Almirante Brown falló en la definición, el palo salvó dos veces al local y no se pudo traer una victoria de Merlo. El empate ante el Deportivo lo alejó de los primeros puestos y no le permitió entrar en zona de reducido. Viendo las chances que tuvo el equipo de Felipe de la Riva, esta igualdad tiene gusto a muy poco.
Primer tiempo. Tiro libre de Alexis Canelo que pasa cerca del palo derecho de Llinás. Un centro atrás de Lucas Ferreiro que no prospera. Un cabezazo de Patricio Spada que queda en las manos del arquero. Segundo tiempo. Aproximaciones del tucumano Canelo que no inquietan al arquero pero si a la defensa. Remate desde afuera del ingresado Salazar que pega en el palo. Otro remate de Spada que da en el travesaño. Casi gol en contra que saca muy bien Llinás.
Todo este recuento fue la cantidad de ocasiones claras que tuvo Almirante Brown de marcar y llevarse un importante triunfo hacia tierras matanceras. Hablando en criollo, el equipo aurinegro "no liga" y se suma a la mala definición y resoluciones de jugadas claves. Así, se le hace muy difícil ganar partidos. Así, no pudo cerrar de la mejor manera la primera rueda.
En frente, estaba un muy debil Merlo al cual se le complica -y mucho- atacar y se defiende con lo que puede, demostrando porque es el equipo que menos marcó y el segundo al que más le convirtieron. Y Almirante no pudo. 

Es cierto, Almirante Brown presentó un equipo nuevo. Con 5 cambios obligados, 3 debuts absolutos y la inclusión de jugadores que mayormente son suplentes. Sin el jugador más regular (Gastón Rossi), la figura en las últimas jornadas (Ibars), el goleador (Meza) y su referente (Román Díaz), Felipe de la Riva tuvo que presentar un once titular que no sabía cómo le iba a responder. Ojo, mal no lo hizo. Si entraban esas jugadas claves, otra sería la historia.
Patricio Spada tuvo un correcto debut, aguantando bien, peinando y abriendo espacios en ataque. Tinari no tuvo mucho trabajo y no se complicó. El ingreso de Presedo, que hace poco estaba relegado, le dio un dinamismo que no tenía y, dicho por el propio entrenador, Rodriguez entró 2 minutos y tiró dos muy buenos centros. 

El resumen de esta primera rueda no es alentador. Almirante Brown no está en el reducido, ganó 3, perdió 2 y empató la mitad de los 10 encuentros. Cuando De la Riva creía tener el equipo, las lesiones lo prohibieron y Almirante sigue probando con la mitad del torneo en juego. Lo beneficioso es que falta mucho, 30 puntos en juego.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL