*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Polideportivo

HOCKEY
Las chicas de hockey disputaron una nueva fecha de la Liga Seven. Mientras la 9na y 10ma jugaron amistosos, las demás categorías jugaron ante José C Paz. Los resultados fueron:
8va: JCP 2 - Almirante 0
7ma: JCP 1 - Almirante 1
6ta: JCP 1 - Almirante 3
5ta: JCP 0 - Almirante 4
1ra: JCP 0 - Almirante 1
En tanto, el segundo equipo jugó un postergado ante Deportivo Paraguayo y fue derrota por 3 a 0. Otra novedad fue la disputa de un torneo en el club donde participaron distintos equipos de la zona y cuatro de las categorías aurinegras se consagraron campeonas.

BASQUET
Movida semana para los muchachos de basquet. Por la liga de Tres de Febrero, venció de visitante a Atlético Pilar por 73 a 66. En tanto, por la Federación Metropolitana también fue victoria por 48 a 41 a SITAS en San Justo. Otra novedad fue un amistoso que jugaron los chicos de la escuelita del club ante la UNLAM en las canchas de la Universidad.

FUTBOL AMATEUR
Las juveniles de Almirante Brown tuvieron fecha libre en la Copa Competencia organizada por la Asociación del Fútbol Argentino. La próxima fecha la jugará ante Defensa y Justicia. En tanto, los infantiles disputaron la segunda fecha de la segunda fase del Torneo de Infantiles y el rival fue Tristán Suárez en el predio del Lechero. Parejos resultados.

2001: Suarez 1 - A.Brown 1
2002: Suarez 1 - A.Brown 2
2003: Suarez 1 - A.Brown 0
Foto: Futbol amateur


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL