*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 11 de septiembre de 2014

Previa: Estudiantes vs Almirante

Almirante Brown jugará un trascendental partido ante Estudiantes de Buenos Aires. En Caseros, el aurinegro se enfrenta al único puntero de la zona a partir de las 21:05 horas en un encuentro con record de cambios de horario.

Estudiantes viene afilado. Único puntero, invicto y mostrando un sólido juego. Con Juan Martin, uno de los máximos anotadores del torneo, el equipo de Caseros buscará estirar su ventaja. Un sólo cambio realizará el Pincha: Gustavo Benitez, ex Almirante, por Martinez Montagnoli. Estudiantes formará con Ríos, Alvarez, Lamacchia, Benítez, More, Gómez, Seri, Serrano, Nieto, Sosa y Martin.

Almirante viene descansado. Luego de quedar libre y afrontar una serie de partidos consecutivos, el equipo de De la Riva buscará seguir sumando puntos y acercarse al puntero. El mirasol no hará cambios y repetirá el once que empató con Chacarita. Almirante formará con Centeno, Collavini, Ibars, Zunino, Almada, Canelo, Meza Sanchez, Rossi, Flegenal, Díaz y Meza.

Cambió cuatro veces el horario del partido de esta noche. Primero era martes. Luego jueves a las 21:30 y después 20:30 horas. Finalmente, el encuentro comenzará a las 21:05 horas por la pantalla de TyC Sports.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUERTOS, PERROS, DESANGRADOS, SINVERGUENSAS, HDP, LADRONES!!!!!!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL