*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 9 de octubre de 2014

Cuatro cambios

La derrota ante Atlanta no sólo trajo bronca sino que también provocó una lluvia de cambios. Felipe de la Riva metió mano en el equipo y, en la práctica de fútbol, realizó cuatro cambios con respecto al once que perdió en Villa Crespo.


Almirante Brown perdió el partido que menos tenía que perder. Venía entonado por la goleada ante Español y enfrentaba al golpeado último equipo. La derrota fue frustración y, por eso, el entrenador realizó cuatro modificaciones en el equipo. Vuelven Sebastian Ibars, Leandro Collavini, Hernán Veloso y Abel Flegenal. Mientras que salen del once titular, Marcelo Tinari, Ivan Centurion, Daniel Olmedo y Federico Presedo.

En resumen, el aurinegro formó con Bruno Centeno, Leandro Collavini, Sebastian Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada, Gastón Rossi, Meza Sanchez, Hernan Veloso, Abel Flegenal, Alexis Canelo y Victor Meza

Si bien se hablaba de la posibilidad de una titularidad de Román Díaz, finalmente, no será así. Mañana, el plantel volverá a trabajar y ultimará detalles para el encuentro ante Tristán Suárez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De la Riva inútil, el que tiene que salir es Almada y no tinari, el pibe la rompió los partidos que jugó, andate y llevatelo a almada

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL