*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 14 de octubre de 2014

Deriva

Almirante Brown sigue practicando sin un entrenador fijo. Interamente, asumió Juan Barbas, coordinador de inferiores. El resto espera: De la Riva, la desvinculación, y Rodriguez, una resolución.

No pasó nada. En periodismo, te bocharían una nota que arranca así pero es la pura realidad. 

No pasó nada. Almirante Brown sigue sin técnico y así estará por unos días. Mientras tanto, Juan Barbas, coordinador y entrenador de inferiores, se hizo cargo del plantel interinamente.

Juan Barbas, quien hace más de seis meses está como coordinador de inferiores, estuvo al mando de la práctica y diagramó una práctica de fútbol informal. "La práctica es informal porque no sé cuánto voy a estar acá. Estamos esperando a Osvaldo (Rodriguez)", declaró el campeon mundial juvenil.

Algunos dirigentes quieren que Barbas se quede hasta fin de torneo pero los que acercaron al entrenador a la institución quieren que lo siga haciendo en inferiores. En el medio están Felipe de la Riva (que todavía no arregló su desvinculación) y Osvaldo Rodriguez (que quedó esperando las resoluciones de la CD).

A cuatro días del partido ante Colegiales, nada está definido.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL