*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 11 de octubre de 2014

La derrota

Almirante Brown perdió la oportunidad. O daba el salta hacia adelante o terminaba de hacerlo hacia atrás. El mirasol cayó, en Isidro Casanova, ante Tristán Suárez y quedó lejos hasta del reducido. 

Debía ganar. Almirante Brown quería recuperarse y se encontró con su segunda derrota consectiva. Así, es una utopía pensar en el ascenso directo y hasta se complica en ese nuevo objetivo de llegar al reducido. 

Un resistido entrenador, movidas durante toda la semana en el armado del equipo, tropelías y la presión por ganar. Todo esto influyó en un combo negativo que juntó a la derrota ante Suarez y estos 5 puntos de distancia al último que entra al reducido -y con un partido más-.


Con respecto al partido, no mucho por decir. Al equipo de Felipe de la Riva le jugó en contra ese hombre de más porque lo obligó a ser quién proponga y este Almirante Brown no puede, no está en su ADN y no tiene con qué. El tiempo pasó y el nerviosismo creció. Tristán Suárez lo notó y tomó la desventaja numérica a su favor. Se cerró y esperó el momento justo para llevarse los tres puntos.

Perdió mucho más que tres puntos. 



En sintesis
ALMIRANTE BROWN 0 - TRISTAN SUAREZ 1
Gol: 87' Facundo Diz (TS)

Almirante: Centeno, Collavini, Ibars, Zunino, Almada, Rossi, Veloso, Meza Sanchez, Flegenal, Canelo y Meza. DT: Felipe de la Riva. Cambios: 45' Herrera por Meza Sanchez. 58' ´Presedo por Rossi. 74' Ledesma por Almada. Suplentes: Barros, Tinari, Olmedo y Rodriguez.

Tristán: Losa, Rodriguez, Vicente, Cajaravilla, Talin, Bottino, Velez, Igartua, Lopez, Barrionuevo y Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi. Cambios: 45' Imperiale por Barrionuevo. 66' Luna por Igartua. 81' Saavedra por Lopez. Suplentes: Capogrosso, Fernandez, Hoyos y Boyero.

Incidencias: 24' Rodrigo Velez (TS), 25' Caruso Lombardi (DT-TS) y 70' Leandro Collavini (A), expulsados.
Cancha: Almirante Brown.
Árbitro: Pablo Dovalo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL