*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 16 de octubre de 2014

"La idea va a ser llevarse los tres puntos de todos lados"

Osvaldo Rodriguez asumió como entrenador de Almirante Brown y charló con la prensa luego de su primera práctica como DT. "Ojala todo lo siento pueda trasmitirselo a los jugadores ya que ellos son los verdaderos protagonistas. Ojala que toda esta ilusión que tengo, se vuelva realidad", declaró.

Entró conociendo cada espacio de la Ciudad Deportiva. Claro, nueve años en el club le fueron suficiente para reconocer todo lo que tenía enfrente. Osvaldo Rodriguez, ex futbolista y otrora ayudante de campo del club, volvió a pisar Isidro Casanova y no pudo ocultar su emoción: "Hubo algunas lágrimas. Tengo muchos recuerdos que me alegran el corazón. Volver acá es maravilloso, le agradezco mucho a Dios".

Esta mañana, el Gallego agarró un equipo golpeado y, al ser consultado, comentó "no voy a solucionarle la vida al club pero vamos a hacer lo posible para alegrar a la gente que son lo más importante del club". Sobre el estilo de juego se diferenció: "la idea va a ser llevarse los tres puntos de todos lados. Acá lo importante van a ser las ganas. Todos tienen que tener orden, ganas y el deseo de ganar. Cuando estabamos con Blas, de la nada cuando nadie creía, pudimos porque teníamos un sueño. Miro la cancha y me acuerdo de esos momentos. Quiero repetirlos".
En la práctica, se lo vio correr junto a los jugadores y participar de la práctica. "Me puse a correr con ellos. Uno se ajena al sentarse en el banco y, por eso, quiero contagiarme. Me ayuda mucho y capaz a ellos le hace bien también Quiero transmitirles un gran deseo y una ilusión. Por eso, tenemos que trabajar mucho en lo futbolístico y en lo anímico",

Almirante Brown está a 8 puntos de entrar el reducido pero no lo preocupa al nuevo entrenador: "Uno siempre tiene la ilusión. Mientras haya posibilidades y dependa de nosotros, no hay que perderla. Lo importante es mentalizarse. Hoy me encontré con unos chicos que están bien mentalmente".

"Vengo a entregar lo que entregué siempre, lo mejor de mi. Brown es parte de mi vida. Por eso estoy ilusionado. Las expectativas de mucha gente que aprecio y me aprecian son las mejores. Cuando las ilusiones se juntan, se tienen que concretar", finalizó Osvaldo Rodriguez, flamante DT aurinegro.

Mirá la entrevista completa.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

gallego dale un poco de bola alos pibes hay un futuro enorme en 4a y 5a suerte

Anónimo dijo...

gallego dale un poco de bola a los pibes hay un futuro enorme en 4a y 5a mucha suerte

Anónimo dijo...

Muchos exitos gallego, ojala puedas sacarle algo a estos sangre de pato

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL