*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 25 de noviembre de 2014

A una nueva ronda

Almirante Brown venció a Colegiales y pasó a una nueva ronda de la Copa Argentina. Un 3 a 0 sin transpirar y que le da un cierre con una mueca de sonrisa a este 2014. Los goles fueron convertidos por Federico Presedo, David Rodriguez y Sebastián Romero.

Sin público, a varios kilómetros de Isidro Casanova y sin posibilidad de observarlo, los hinchas deberían seguir el partido por la radio y pudieron sonreir, en el último partido de este año, con esta victoria. Triunfo que significa el pase a una nueva ronda y la continuidad del invicto de Osvaldo Rodriguez como entrenador de Almirante Brown (7 partidos con 4 victorias y 3 empates).

El aurinegro avanzó y sigue en carrera. Ahora, a compenetrarse en el próximo torneo.
Foto: @brunolapantera


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pongan los goles putos

Anónimo dijo...

Que vergüenza que me dan. temperley a primera y estos posando porque le ganaron un partidito.

Anónimo dijo...

Che cuando se va está dirijencia mediocre ?

Anónimo dijo...

De q se rien estos fracasados en la foto...festejan algo??? Nos quedamos afuera del reducido 4 fechas antes...sabian???

Pablo dijo...

Por un lado mepone cntento porque el equipo termina de la meor manera en la era Rodriguez y por otro esta dirigencia tiene que traer jugador de jerarquia para subir de categoria y ademas queria saber si van a subir los goles contra colegiales por la copa argentina.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL