*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Campeonas (hockey)

El domingo pasado, dos de las categorías de hockey de Almirante Brown se consagraron campeonas de la Liga Seven. La sexta y séptima ganaron sus respectivas finales y se quedaron con el mayor premio del torneo. En tanto, la quinta se quedó con el bronce.
Federación y dos campeonatos. Este 2014 no fue uno más para la actividad que más creció en el último tiempo en el club. Para darle un broche de oro a esta etapa, el domingo se llevaron a cabo las finales en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza. Allí, en un clima de total armonía, Almirante Brown consiguió dos campeonatos.
En primera instancia, la sexta división venció 3 a 1 a OPM  y se quedó con el primer puesto en la Liga Seven. Los goles fueron convertidos por Ailin Dominguez, en dos oportunidades, y Roxana Serrano. Además, fue el equipo con la valla menos vencida del torneo. Las campeonas fueron Tamara Zerpa, Lorena González (C), Camila González, Agustina Marin, Cristina Gonzalez, Daiana Maldonado, Roxana Serrano, Ailin Domínguez, Camila Correa, Nahir Rivera, Paula Flóres y Priscila Zarlenga. Los entrenadores son Rafael Ramirez y Mauro Contreras.
Más tarde, la séptima siguió con la misma suerte y ganó por penales ante San Marcos., en un partido que le era adverso. Perdía 2 a 0 y terminó igualando 3 a 3 con un doblete de Bianca Mugnolo y un gol de Julieta Zerpa. En los penales, se lució la arquera Abril Peralta atajando dos de ellos. Las campeonas fueron Abril Peralta, Leila Avila, Valentina Roman, Belen Domínguez, Ariana Monteros, Sofia Bartulos, Julieta Zerpa (C), Bianca Mugnolo, Natalia Gorosito, Wanda Gaona y Agustina Schild. 
En tanto, la quinta ganó 4 a 2 ante OPM y se quedó con el tercer puesto. Además, la octava perdió por penales ante San Marcos y obtuvo el cuerpo puesto. En cuanto a otros reconocimientos, la quinta y sexta fueron los equipos con menos goles en contra. Además, dos jugadores de Almirante Brown fueron goleadoras del torneo: Ariana Monteros (séptima) y Melina Fragueda (primera).


1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitaciones a hockey y patin por el esfuerzo, la garra y la profesionalidad puesta. De seguro que no ganan ni la quinta parte de lo que gana un jugador de la primera, pero logran objetivos a base de voluntad y profesionalismo, nunca escuche un paro de entrenamiento ni que no pusieran en un partido como si sucede en el futbol.
Estamos en la B metro, no necesitamos un roman diaz, o un viejo fracaso de primera, este torneo se gana con un poco de futbol y garra, nada mas.
Todo el mundo se la agarra con la dirigencia, y que tiene que ver, si los que juegan son estos horribles, quieren ganar fortuna, no ponen, si hay clasicos quieren premios, y ni hablar de si ascienden. Se van del club al cual vinieron de vacaciones o a recuperarse de sus lesiones y le hacen juicio, y despues quieren apoyo, la verdad, la gente ya apoyo y uds fallaron siempre, es hora de que los jugadores pongan y despues venga la confianza y el apoyo de la gente.
Que los dirigentes se dediquen a la infraestructura del club, y que al futbol jueguen los jugadores y que ganen de acuerdo a la posicion de la tabla a fin de cada mes.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL